alejandra-gtres

Alejandra Gere presume de embarazo en las redes sociales

La esposa del actor Richard Gere, que confirmó su próxima maternidad el pasado septiembre, ha compartido una imagen en las que se aprecia ya su barriguita de siete meses

by hola.com

Alejandra Gere está feliz. Dentro de pocas semanas verá la carita de su segundo hijo, el primero junto a su marido Richard Gere. La española ha querido compartir su alegría y su dulce espera con todos sus seguidores y hace apenas unas horas ha hecho pública una imagen en la que se aprecian las curvas de su séptimo mes de gestación. "¡Soy muy feliz... I'm so happy! #happygirl", ha escrito junto a la fotografía, en la que aparece con un 'look' total black: un vestido ajustado de manga larga que estiliza su figura y deja al descubierto su tripita.

VER GALERÍA

La instantánea acumula ya cerca de 4.000 'me gustas' y 600 comentarios, entre ellos los de otras orgullosas mamás del panorama español, como Paula Echevarría y Vicky Martín Berrocal. Ambas han publicado tres corazones rojos, dejando clara la ternura que sienten ante la inminente llegada del nuevo miembro de la familia Gere. Cabe recordar que fue hace menos de tres meses cuando Alejandra Gere publicó una foto en sus redes sociales con la que confirmaba que tanto ella como su marido esperaban su primer hijo en común. "Muy feliz recibiendo bendiciones para nuestro preciado tesoro por llegar... no podía anunciarlo sin antes habérselo dicho a su SS Dalai Lama", escribió entonces junto a una imagen en la que aparece la pareja con el líder espiritual budista tocando la barriguita de la española.

VER GALERÍA

Desde entonces, Alejandra Gere no ha podido ocultar su felicidad. Un mes después de hacer pública la buena nueva, los futuros papás se dejaban ver paseando por el madrileño Barrio de Salamanca. La española se mostró entonces muy sonriente y luciendo sus curvas premamá por las calles de la capital. Durante su visita a nuestro país, el matrimonio acudió al Congreso de los Diputados para concienciar a los parlamentarios acerca de la exclusión social que sufren las personas sin hogar, una causa en la que tanto Richard Gere como su esposa están muy volcados. No en vano son embajadores de la Fundación RAIS.

A Alejandra Gere, embarazada de seis meses, nada le impide continuar su cruzada por las personas sin hogar

VER GALERÍA

Aunque ambos viajan a menudo a España, el pasado fin de semana fueron los grandes ausentes de la boda de Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero. Alejandra Gere, gran amiga de la novia desde hace años, sí pudo presenciar la ceremonia desde Estados Unidos, gracias a FaceTime y, una vez concluida la misa, felicitó por teléfono a los recién casados, que eligieron para su gran día la Quinta de Mirabel, un cigarral situado a las afueras de Toledo cuya propiedad es de la familia del novio.

El escenario de ensueño donde Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero se han dado el 'sí, quiero'

Más sobre: