Pilar Rubio

¡Ya ha llegado la Navidad! Y los hijos de Pilar Rubio la inauguran con una promesa

La presentadora y su familia ya han puesto el árbol de navidad, aunque no ha sido una tarea nada fácil

by hola.com

Pilar Rubio ha tenido una mañana de lo más ajetreada con sus pequeños, pero la difícil misión ha sido superada y un impresionante árbol de navidad deja inaugurado el período navideño en casa de la familia Ramos Rubio. Eso sí, por el camino se han quedado unas cuantas bolas de cristal que no han sobrevivido a sus “terremotos”, como se ha referido la presentadora a sus hijos, que han prometido no romper más adornos después de dar el visto bueno a su obra. Finalmente, el resultado final ha sido tan sorprendente que Pilar no ha podido dejar de compartirlo con sus seguidores.

VER GALERÍA

“Hoy por la mañana nos ha tocado montar el árbol de navidad. Este es uno de nuestros momentos favoritos del año. Es como nuestra bienvenida a estas fiestas tan especiales. Os tengo que confesar que muchas de las bolas de cristal no han llegado hasta el árbol, demasiado delicadas para las manos inquietas de mis ‘terremotos’. Después os enseño el resultado final”, ha escrito la colaboradora de El Hormiguero junto a una imagen del gran árbol con adornos en tonos claros que preside su hogar mientras ella y su hijo, Sergio, hacen los retoques finales.

Además, en su Instagram Stories ha publicado un pequeño video en el que muestra el resultado de su trabajo mientras pide la opinión de sus pequeños. “¿Qué os parece chicos? ¿Nos ha quedado bien?”, pregunta Pilar. “¡Bien! ¡sí!”, responden los niños al unísono para después hacer una promesa fundamental si quieren conservar el árbol todas las navidades. A la pregunta de su madre sobre si planean romper más bolas, aseguran: “¡Noo!”. En enero habrá que comprobar si han podido mantener su palabra.

VER GALERÍA

Para Pilar Rubio, sus hijos son su gran pasión y disfruta pasando tiempo con ellos, por lo que es habitual que comparta momentos de diversión tanto con Sergio como con marco, los dos mayores, en sus redes sociales, ya sean tardes de cine, jornadas ecuestres o simplemente haciendo juegos de manos o poniendo el árbol de navidad. Sin duda la vida le sonríe. La presentadora, de 40 años, es feliz al lado de Sergio Ramos, de 32. Llevan juntos desde 2012, son padres de tres niños (Sergio, Marco y Alejandro) y están a un paso de pronunciar el 'sí, quiero'. La pareja se comprometió en julio y Pilar ya adelantó que no va a ser "una novia clásica".

Más sobre: