carmen-martinez-bordiu2

Carmen Martínez Bordiú ya se encuentra en México para asistir a la boda de su sobrino Javier Ardid

Junto a su novio, el australiano Timothy McKeague, la duquesa de Franco ha viajado hasta Yucatán para asistir al enlace del hijo menor de Mariola Martínez Bordiú

by hola.com

El año comienza con campanas de boda para la familia Franco. Javier Ardid, hijo menor de Rafael Ardid y Mariola Martínez Bordiú, hermana de Carmen Martínez Bordiú, contraerá matrimonio este sábado 12 de enero con su novia mexicana Fernanda Estévez Hinojosa. El joven, un abogado especializado en asuntos inmobiliarios, ha escogido este estado que, junto a Campeche y Quintana Roo, conforman lo que se conoce como península de Yucatán para dar el "sí,quiero" a su novia, con la que tiene su residencia fijada en Miami.

Javier Ardid, de 31 años, estudió Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Carlos III de Madrid y continúo su formación con un MBA (Máster of Business Administration) en el prestigioso Glion Institute of Higher Education, en Suiza, donde permaneció casi un lustro. Además, ha trabajado dos años en el grupo Didra, compañía constructora propiedad de su padre, y, según revela en su perfil de LinkendIn, habla inglés fluido y francés básico. Por su parte, Fernanda Estévez Hinojosa, la emocionada novia, es una joven y guapa mexicana hermana de Pablo Estevez Hinojosa, conocido empresario azteca co fundador de Gus Chat y socio de Galería Mascota, la cual está dirigida por su otro hermano, Javier Estevez Hinojosa. 

VER GALERÍA

Hasta Yucatán se ha trasladado toda la familia, que no se perderá este enlace. La primera a la que hemos podido ver paseando por sus calles ha sido la duquesa de Franco, que ha viajado junto a su novio, el australiano Thimothy McKeague, treinta y cuatro años menor que ella. Carmen, que el pasado mes de julio hizo las maletas y se marchó a vivir a Lisboa, ha aprovechado este aconteciemiento familiar para hacer una de las cosas que más le gustan: viajar y conocer nuevos lugares. Además, la presencia de su pareja en este destino y, seguramente en el enlace, viene a evidenciar que la relación entre ambos parece cada día más consolidada a pesar de las dudas iniciales de la familia.

Carmen Martínez Bordiu pudo disfrutar de un guía de excepción, pues conoció de cerca este paraje gracias al alcalde de Izamal, Fermín Sosa Lugo, que se mostró encantado de enseñar la ciudad a la aristócrata española. Junto a la esposa del mandatario y la pareja de la duquesa, los cuatro realizaron un recorrido por el centro histórico. Como curiosidad, cabe destacar que la duquesa de Franco fue confundida por su anfitrión al creer que ella era la madre de Felipe VI. Un error que pronto corrigió en sus redes sociales. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Con este enlace, Mariola Martínez Bordiú, la menos conocida de los siete nietos de Francisco Franco, acompañará hasta el altar a sus tres hijos después de que en 2004 cogiese el brazo de su hijo Jaime Ardid en su boda con Carmen Panadero Reyes en el pazo de Meirás, y un año después, lo hiciese en el enlace de su otro hijo, Francisco de Borja, con María Ruiz Vega en la ermita de la Virgen de Alarcos, en Ciudad Real.

Más sobre: