pablo-miriam1

Pablo López y Miriam, de OT, se dedican bonitos mensajes antes de su estreno en 'La Voz'

La gallega será la asesora del cantante en el talent show de Antena 3

by hola.com

Tras emitirse las primeras audiciones a ciegas de La Voz, poco a poco los cuatro coaches empiezan a formar sus equipos. Será después de esta primera etapa cuando Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco o Pablo López necesiten de la ayuda de sus asesores, que, en el caso del cantante malagueño, contará con la presencia de Miriam Rodríguez, finalista de Operación Triunfo. Ambos artistas ya han trabajado juntos creando el tema ¡No! y su amistad y complicidad es más que conocida, pero han querido aprovechar el inicio de las grabaciones del programa para dedicarse unos bonitos mensajes.

VER GALERÍA

"Una pequeña amiga me dijo un día que compartir es vivir... ¡cuánta razón! Gracias a todos los que habéis puesto la voz donde merece todo el equipazo que lo hace. Gracias a la música por cruzarme con esta loca. Y gracias a las cosas que son de verdad...", ha escrito el intérprete de El patio junto a una instantánea en la que aparece alzando una copa de vino. "Qué bonita locura compartida. A todo el equipo de personas que hacen posible que algo tan maravilloso sea real y yo pueda formar parte de ello, gracias. Ojalá seguir compartiendo a tu lado siempre", ha escrito ella con la misma imagen.

A estos bonitos mensajes se une el vídeo que el programa de Atresmedia ha compartido en su perfil de Twitter, en el que se puede ver el gran cariño que se tienen. Abrazos, besos y miradas han sido algunos de los gestos que se han profesado para presentar el #TeamPablo.  

Los artistas, que ahora comparten discográfica, se conocieron cuando Pablo visitó la conocida academia de OT. Tras salir y comenzar su carrera musical, la gallega y el malagueño se unieron para crear la citada canción ¡No!, que se ha convertido en número 1 en algunas listas de éxitos. “Cuando se habla tan claramente el mismo idioma solo hace falta una tarde, una mirada, un silencio y una palabra: sí”, revelaba el cantante sobre su colaboración.