Kiko Rivera e Irene Rosales

La reacción de Kiko Rivera al saber que ha sido tío de nuevo

El segundo hijo de Francisco Rivera y Lourdes Montes nació el pasado 9 de enero

by hola.com

Kiko Rivera está concursando en GH Dúo con su mujer Irene Rosales, lo que implica que están completamente aislados de lo que ocurre en el exterior. Por ese motivo, la pareja no sabía que Francisco Rivera, hermano de Kiko, y su mujer Lourdes Montes acaban de ser padres por segunda vez (el niño nació el pasado miércoles, 9 de enero). Cuando ocurren estas cosas, normalmente el programa se las cuenta y así lo hizo Jorge Javier Vázquez, presentador del espacio. En la emisión en directo les reunió en el confesionario y le dijo a Kiko: “Tengo que contarte algo que ha pasado en tu familia”. El DJ esperaba con ganas para saber lo ocurrido, así que Jorge Javier se lo desveló.

VER GALERÍA

“Kiko has sido tío otra vez. Tu hermano Francisco Rivera ha tenido a su segundo hijo. El pequeño Curro” le dijo mientras Kiko estallaba de felicidad. Con una amplia sonrisa, respondió: “Hermano, cuñadita, ¡enhorabuena! ¡Cómo me gustaría estar allí ahora mismo para darle un beso a mi sobrino! Espero que haya nacido con mucha salud, superguapo, superhermoso y deseando que pasen estos tres meses rápido para ir a conocerlo. ¡Qué alegría, Jorge!”. El bebé de Francisco Rivera y Lourdes Montes nació el día 9 de enero y, tal y como aseguró el orgulloso papá un día después, tanto el niño como Lourdes “están muy bien”.

VER GALERÍA

Durante el citado programa, el hijo de Isabel Pantoja se ha sincerado acerca de la depresión que ha sufrido. “La gota que colmó el vaso fue el adelgazar tan rápido. Pero ese no fue el único motivo. Yo he tenido muchos problemas toda mi vida. Se habla siempre de mi familia, de nuestros problemas familiares. Que si me peleo con mi hermana, a veces preocupado por mi madre, ella por mí y ya sabemos todos lo que pasa con mi familia, que todos los días se habla de nosotros. Soy como el que está ahí para todo. Cuando mi hermana tiene un problema me llama a mí. Casi todo el mundo cuenta conmigo. Entre eso, que me encanta, y el adelgazamiento tan rápido, la cabeza se me quedó seca”.

VER GALERÍA

Francisco Rivera habla orgulloso del nacimiento de su hijo

Contó que entonces vivió sus peores momentos: “Tiré para abajo. Sentía que me quería morir, te lo puede decir mi mujer. Aparte de que tenía mucha hambre y no podía comer. Se me acumuló todo. También hay otra cosa que aunque parezca que no, es verdad. Vi el documental del Dj Avicii y me sentí muy identificado. Decidí que necesitaba un parón y una nueva vida. Mi madre y mi familia siempre estuvieron a mi lado”.

Más sobre: