Liam Payne y Cheryl

¿Se llevan bien Cheryl y Liam Payne tras haber roto? La cantante se sincera sobre el momento personal que atraviesa

La pareja rompió el pasado verano tras dos años y medio de relación y un hijo en común, Bear

by hola.com

Anunciaron su separación hace unos seis meses y desde entonces sus vidas han continuado por caminos separados. Cheryl y Liam Payne rompieron después de cerca de dos años y medio de relación y con un hijo en común, Bear, de poco más de un año, una separación sobre la que la artista se ha sincerado en una reciente entrevista. En declaraciones al Daily Mail, Cheryl asegura que ahora no tiene ningún plan de volver a enamorarse. “No diría que me he rendido en el amor. Me encanta amar, pero he dejado en pausa mis relaciones. Está bien, me dejo llevar, pero no tengo planes de conocer a alguien en un futuro cercano”. Afirma que el dolor que sigue a una separación es difícil de gestionar, pues no le gustan las “bajadas” que siguen a los momentos “álgidos” del amor.

VER GALERÍA

“Odio las bajadas. Es una de las cosas que nos hace no querer involucrarnos en una relación. Nada más te hace sentir así, nada más” asegura. “Sé que tienes que asumir los momentos buenos y los malos, así que estoy trabajando en ello, pero en este momento, no lo necesito. No lo quiero”. A pesar de que no están juntos, tienen una cordial relación por su hijo Bear. “No hay ningún resentimiento. Es sano, es bueno. Somos solo como cualquier pareja que ha pasado por esto, pero atraemos más atención, un poco más”. La cantante lanzó el pasado año un single nuevo, Love made me do it, y desde entonces han sido muchos los que han especulado con que habría recurrido a un retoque estético para cambiar su imagen.

VER GALERÍA

Ella lo niega. “La verdad es que esa noche había dormido una hora, lo que nunca es bueno” cuenta, refiriéndose a las comentadas fotos. “Me quedé despierta porque el single y el vídeo se lanzaban a la vez y estuve leyendo las opiniones de los fans” explicó. Actualmente Cheryl, además de estar dedicada a su carrera musical, participa en el show de la BBC The Greatest Dancer como jurado, un papel que ya ejerció en el programa Factor X. En el mes de julio, Liam y Cheryl anunciaron su separación, de la que el ex componente de One Direction dijo un mes después: “Estoy bien, a veces me siento un poco frágil. Pero estoy bien”. Liam llegó a la vida de Cheryl tras el matrimonio de esta con Jean-Bernard Fernandez-Versini -duró un año, hasta 2015-, y que fue posterior al de la británica con el jugador de fútbol Ashley Cole (entre 2006 y 2010).

Más sobre: