Verdeliss, hospitalizada dos meses antes de dar a luz

La youtuber y exconcursante de 'GH Vip 6', visiblemente emocionada, ha compartido en sus redes sociales un vídeo y una publicación que han preocupado a sus más de 900.000 seguidores

Por hola.com

"Hago este stories por aquí porque necesitaba pediros perdón y daros una explicación. Siento muchísimo el no poder estar en la venta privada de Green Corners. No ha sido un motivo de organización, sino un tema de salud. Lo único que os voy a pedir es que, porfi, me deis un tiempo a que me sienta capaz de contaros lo que está pasando. Y que muchas gracias por estar ahí todos". Las palabras de Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss, han preocupado a su casi millón de seguidores de las redes sociales, sobre todo porque procedían del hospital, donde la influencer está ingresada cuando apenas faltan dos meses para que dé a luz a su séptimo hijo.

VER GALERÍA

La youtuber y exconcursante de Gran Hermano Vip 6, de 33 años, ha compartido un desgarrador y angustioso vídeo en el que aparece sollozando e intentando contener las lágrimas mientras con un hilo de voz entrecortado y prácticamente roto por la emoción dirige un mensaje a sus followers. Sin querer dar más explicaciones ni detalles acerca del motivo que le ha llevado al hospital, Verdeliss agradecía minutos después todo el apoyo y el cariño recibido en estos difíciles momentos.

VER GALERÍA

Lo hacía con una fotografía en la que aparece monitorizada sobre la cama del hospital. Junto a la instantánea, unas palabras llenas de agradecimiento. "Estoy leyendo cada mensaje! Gracias y más gracias por toda palabra de cariño, deseo reconfortante y abrazo que sana. Significa muchísimo.. .esta comunidad consigue transformar las redes sociales en calor humano. Os queremos y sentimos #verdeliss", ha escrito Verdeliss hace apenas unas horas en una publicación que ya supera los 100.000 'me gusta' y los 7.500 comentarios.

Tal y como ella misma comentaba hace apenas cuatro días, la que fuera la primera mujer embarazada en entrar en la edición española del reality Gran Hermano se encuentra en la semana 30 de gestación. Cuando se encontraba tan sólo de tres meses, entro en la casa de Guadalix de la Sierra para concursar en la última edición de GH Vip, junto a otros rostros conocidos como Ángel Garó, Makoke, Aramís Fuster, Mónica Hoyos o Isa Pantoja, entre otros. Allí se realizó una ecografía en directo y descubrió que esperaba una niña.

Verdeliss, duramente criticada en redes sociales