terelu

Terelu Campos presume de yerno con su primera foto juntos

La madre de Alejandra Rubio disfruta de la música del DJ Álvaro lobo y posa con él en una discoteca de Madrid

by hola.com

Terelú Campos ya dejó claro en más de una ocasión que no es una madre de las que se quedan en casa a esperar que su hija vuelva de fiesta, sino que no duda en unirse a ella y darlo todo en la pista de baile. No es casualidad que una de las discotecas más frecuentadas por las Campos sea en la que trabaja Álvaro Lobo, el novio DJ de Alejandra Rubio. Durante su última visita, la colaboradora de Sálvame subió a la cabina donde pincha su yerno y compartió una foto con todos sus seguidores mostrando lo orgullosa que está de la pareja de su hija.

VER GALERÍA

“Con mi yerno que pincha de maravilla y no lo digo solo por ser su suegri”, comentó Terelu junto a la imagen en la que aparece muy sonriente junto a Álvaro. Aunque han coincidido más veces en la discoteca, es la primera que posan juntos en las redes. Hace dos semanas en el mismo local, el DJ hizo bailar, no solamente a su novia y su suegra, sino que se unieron a la fiesta Carmen Borrego y amigos como Kike Calleja, Aless Gibaja o la ganadora de GH Vip, Miriam Saavedra.

Terelu está encantada con la pareja de su hija y también con el nuevo rumbo profesional que ha tomado Alejandra, según ha confesado en el programa Sálvame. La nieta de María Teresa Campos ha aparcado sus estudios de diseño de moda para fichar por Mediaset, donde protagonizará su propio canal en MTMAD donde contará su día a día. "En ese sentido tengo poco que decir. Para quien esté un poco preocupado, yo no lo estoy, sé lo que va a hacer y lo que no va a hacer. No estoy solo tranquila, sino que estoy contenta", ha reiterado su madre, que confía plenamente en las decisiones que toma su hija.

VER GALERÍA

La familia Campos vuelve poco a poco a la normalidad tras el revés sufrido desde que en el mes de agosto a Terelu se le diagnosticara un nuevo tumor en el pecho. Fue intervenida para retirarlo y, tras su recuperación de esa operación, volvió a pasar por quirófano en octubre para realizarse una doble mastectomía y evitar así más problemas en el futuro. La colaboradora, que explicó en la revista ¡HOLA! esta difícil decisión, vuelve a sonreír con el apoyo y el cariño de su familia y amigos. "Estos meses para ella han sido muy complicados y ver sufrir a alguien que quieres es muy complicado", ha revelado recientemente.

VER GALERÍA