ristolaura

¡Besos y esquí! Laura Escanes y Risto Mejide derrochan amor en la nieve

La pareja ha pasado un fin de semana de lo más romántico en las montañas de Andorra

by hola.com

La permanente luna de miel que viven Laura Escanes y Risto Mejide no parece tener fin y sus escapadas de fin de semana compiten en romanticismo. La pareja, que consolidó su amor entre muchas críticas que apuntaban a su diferencia de edad de 21 años como un obstáculo, no deja de demostrar que su historia avanza contra viento y marea. En esta ocasión, el destino elegido para disfrutar de unos días de deporte, relax y mucho amor ha sido Andorra, donde además de disfrutar de la nieve, también han reservado tiempo para un relajante baño entre pétalos y fresas.

VER GALERÍA

 Con un paisaje de impresionantes montañas nevadas al fondo, tanto Laura como Risto han posado por separado con la indumentaria propia de los deportes de invierno. Eso sí, mientras ella se atrevía a abrirse el anorak para lucir el deportivo jersey que llevaba debajo, él trataba de abrigarse con sus brazos y comentaba la foto con un “frío, frío”. Pero nada mejor que los arrumacos y el cariño para entrar el calor. En otra imagen que compartió Laura, la pareja se da un apasionado beso, que acompaña con tres emoticonos de corazón y el ya mítico hashtag #toelrrato con el que siempre definen sus momentos más románticos.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Una vez a cubierto, dedicaron un baño de película en el que no faltaba ni la espuma, ni los pétalos de rosa ni las fresas con chocolate. Laura publicó en sus stories su entrada descalza, sobre un suelo empedrado, al idílico cuarto de baño entre emoticonos de corazones. Unas imágenes para derretirse, casi tanto como Risto al contemplar a su novia: “No me mires así que me derrito”, escribió poco antes Risto junto a una foto de ella en la cabaña en la que se alojaban.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Es la segunda escapada romántica que se regalan en menos de un mes, después de haber disfrutado de un fin de semana de turismo en Lisboa. Viajar es una de las pasiones de la pareja, que lleva ya cerca de cinco años de relación. A pesar de las críticas que siempre les rodearon, ellos no dudaron en oficializar su compromiso en mayo de 2017 en una romántica ceremonia que pudimos ver en exclusiva en la revista ¡HOLA!. Risto Mejide se encuentra ahora en uno de sus mejores proyectos profesionales, ya que acaba de estrenar el programa Todo es Mentira, mientras mantiene otros proyectos de Mediaset como el Chester o su papel de juez en Got Talent. Su mujer mostraba entonces en sus redes sociales su orgullo por los éxitos de su marido y le deseaba mucha suerte en su nueva aventura.

VER GALERÍA