Irene Rosales

Ylenia consigue lo imposible: Irene Rosales 'saca las garras' por amor

'Eso me lo he tragado yo con dos niñas y cero euros', ha explicado la andaluza entre lágrimas

by si Gtresonline

Ylenia y Kiko Rivera han protagonizado una de las discusiones más fuertes de GH Dúo. Todo comenzó con una diferencia de opiniones por las tareas domésticas, algo habitual en los concursos de convivencia, que acabó yéndose de las manos. La pelea llegó a su punto álgido cuando el hijo de la tonadillera dijo que su compañera se bebía hasta el vino de cocinar, algo que provocó el enfado de la participante de Benidorm. "Sí, yo también tengo muchos problemas, pero no los cuento para dar pena", le replicó Ylenia, haciendo alusión al problema con las drogas que confesó el artista al principio del programa. Tras escuchar estas palabras, el sevillano estrelló un plato contra el suelo y se enfrentó a su compañera. Este episodio no ha dejado indiferente a nadie de la casa y, por supuesto, Irene Rosales no ha pasado por alto la acusación de la alicantina.

VER GALERÍA

"Está echando en cara a una persona que ha pasado una enfermedad muy mala. Eso me lo he tragado yo con dos niñas y cero euros. ¡Eso no, eso no! Yo no tengo la necesidad de tener que convivir con una persona que me echa en cara eso", explicaba entre lágrimas la esposa de Kiko Rivera a algunos de sus compañeros, entre los que se encontraba Antonio Tejado, Carolina Sobe, Alejandro Albalá o María Jesús Ruiz. "He estado muchos años poniendo copas detrás de una barra ganando seis o siete euros la hora para vivir dignamente con salud y con mi familia. Yo no he entrado aquí para coger más fama ni para llevarme el maletín para que digan 'la ganadora de…'. Solo lo hacemos por nuestras hijas para empezar de cero y que lo que empecemos a ganar sea para vivir", continuaba la sevillana. Precisamente, hace apenas unos días, la pareja revelaba los baches económicos a los que han tenido que hacer frente a raíz del problema de adicción del DJ.

VER GALERÍA

Después del enfrentamiento con Ylenia, el hijo de Isabel Pantoja se sentó con su mujer en el confesionario, donde pidió perdón por su comportamiento. "Pido disculpas si mi reacción no ha sido la más correcta, pero jamás pensé que nadie de esta casa pudiera llegar a atacarme por eso. Estoy planteándome hasta no estar aquí. Y aunque a mí no me importe nada esa señora, me toca el corazón que se me ataque con una enfermedad que pasa muchísima gente en este mundo", señaló el DJ, visiblemente decaído.

VER GALERÍA

Por su parte, Ylenia también quiso a hablar a solas con el Súper. "Si tú realmente tienes ese problema, lo que haces es apartarte de todo lo que te lleva a ese problema. La que ha dejado de hacer bolos y de ganar miles de euros soy yo. Tú dices que es tu trabajo, pero te puedes buscar otro trabajo que lo tienes bastante fácil con los apellidos que tienes", explicaba la alicantina, enfurecida por el tenso enfrentamiento con su compañero.

Después de la tormenta, llegó la calma. Tras la disputa, Ylenia buscó a Kiko para intentar arreglar el malentendido y firmar la paz. "Ni lo del plato ni lo mío. Lo olvidamos todo", señaló la de Benidorm entre lágrimas, quien le explicó que se sintió atacada por sus palabras. Después de arreglar las cosas con el hijo de la tonadillera, se acercó a Irene con el mismo objetivo. Ambas acabaron fundiéndose en un sentido abrazo con el que confirmaban la paz.