Concluye la subasta: la casa de Toño Sanchís casi dobla el valor de su deuda

Aunque tenía que haber terminado a las 18 horas del lunes 18, las últimas pujas han ampliado el tiempo disponible para ponerle un precio al inmueble hasta casi las 23 horas

Por hola.com

Hasta casi la última hora del lunes ha continuado el mal trago para Toño Sanchís y su familia, que han visto como durante el día subía y subía el precio de la subasta de su casa en Villanueva del Pardillo, que servirá para saldar su deudas con el banco y con Belén Esteban. A pesar de que a primera hora solo había un movimiento en el portal online que colocaba la casa a 40.000 euros, en los últimos minutos antes de que se terminara el plazo ha subido hasta 350.000. Esto ha ampliado también el tiempo disponible hasta casi 5 horas más de lo esperado.

VER GALERÍA

Ya que cada nueva oferta prorroga 60 minutos la subasta, la nueva hora de cierre se situó a las 22.51 con el precio de 376.000€ y esto podría haberse continuado hasta un día, siendo el 19 de febrero a las 18 horas el final definitivo. Sin embargo, en la página web oficial del Ministerio de la presidencia y para las administraciones territoriales a última hora del día se podía ver un enorme cartel en rojo que anunciaba el cierre del concurso público. El precio final ha sido el mencionado anteriormente, superando la cifra de la deuda hipotecaria que según Sálvame era de 266.815,63€.

Sálvame ha pasado parte de la tarde comentando los acontecimientos que tenían lugar desde la misma calle donde se sitúa el inmueble, dando lugar incluso a un tenso enfrentamiento con el representante. A última hora Toño publicaba en sus redes sociales que habrá "consecuencias" para los reporteros del programa, poniendo "basta ya de mentiras" y "Fiscalía de Menores" en los hashtags y acompañándolo de una imagen en la que se ve a Kike Calleja y su cámara sentados en la acera.

VER GALERÍA

Un tenso enfrentamiento que tiene lugar porque la familia de Toño sigue viviendo en la casa familiar, a pesar de que a partir del día de hoy tiene solo 30 días para abandonarla. Según reveló Paloma García Pelayo en El programa de AR, el representante no pretende moverse del inmueble hasta que no haya más remedio. "Esto lo lleva el juzgado de Torrejón de Ardoz y será el juez quien decida el momento de proceder al desahucio", ha explicado la periodista.