coronado-gtres2

Con sus hijos, en el campo y disfrutando de la vida, así ha sido el descanso del guerrero José Coronado

El actor hace balance de cómo ha cambiado su vida desde el infarto que sufrió en 2017

by hola.com

José Coronado se llevó un buen susto en abril de 2017 al sufrir un infarto de miocardio. Afortunadamente, tras este episodio no le quedaron secuelas y el actor, de 61 años, confiesa que le sirvió como algo positivo.  Coronado asistió anoche a la premiere de la última película de Pedro Almodóvar Dolor y gloria en Madrid e hizo balance de su vida, de sus próximos proyectos y de la maravillosa relación que tiene con sus hijos. El protagonista de No haya paz para los malvados no tiene inconveniente en hablar de cómo es su vida tras el infarto que sufrió hace casi dos años en su casa de Madrid cuando tuvo que se ingresado en el hospital.  “Yo lo tomé además como una bendición porque lo único que hizo fue hacer que me cuidase más y que valorase más la vida e incluso ser más feliz”, asegura el actor que se toma ahora la vida con mucha más calma y ha hecho un alto en el camino para tomarse unos meses de descanso en su carrera.

VER GALERÍA

Después de tres año imparables y llenos de éxitos tanto en el cine como en la televisión, José Coronado disfruta de unos meses de descanso y desconexion rodeado de sus seres queridos. "Empiezo peli ahora en abril, pero de momento estoy con la familia, en el campo y disfrutando de la vida", señala el protagonista de la aclamada serie Vivir sin permiso, aunque admite que estar quieto "me cuesta mucho". El actor es consciente de la vida tan estresante que ha vivido durante "los últimos dos o tres años y este descanso me lo pedía el cuerpo". Tras el susto "sobre todo priorizas y relativizas, fundamentalmente". 

Coronado pronto estará de vuelta. Tiene pendiente el estreno de What About Love, la cinta que rodó junto a Sharon Stone, de la que habla verdaderas maravillas como que tiene "un coeficiente intelectual altísimo", estrenará la segunda temporada de la serie de éxito Vivir sin permiso y el próximo mes de abril comenzará el rodaje de su próxima película. 

VER GALERÍA

Coronado aprovecha este momento de desconexion para disfrutar de sus hijos, Nicolás y Candela Coronado, de los que siempre se ha mostrado muy orgulloso. Su hijo mayo, Nicolás, -nacido de su relación con Paola Dominguin, continúa labrandose su carrera en el cine, mientras que Candela, fruto de su historia de amor con Mónica Molina, es toda una adolescente. “Mi hija pequeña ya tiene 16. Es toda una mujer. Muy bien, ahí con su cole y muy bien. El problema es que ahora vienen mucho más adelantados que cuando yo tenía su edad, hay cosas que hay que aceptar y ya está. Pero vamos tengo suerte”, asegura el intérprete de Tu hijo, película dirigida por Miguel Ángel Vivas que se estrenó el pasado mes de noviembre. Nicolás Coronado, tras Pasaje al amanecerServir y proteger y 1200 almas,  participa ahora en el documental Kómoda. La vida sin fuelle, con el que pretende demostrar que, más allá de un rostro conocido, se esconde una persona preocupada por los temas sociales.