Carmen Borrego

Está decidida: Carmen Borrego volverá a pasar por quirófano

La hermana de Terelu Campos se sometió a un lifting de cuello a finales de verano y ese fue el principio de su cambio de imagen radical

by hola.com

Carmen Borrego volverá a someterse a una operación. Fue a finales del pasado verano cuando pasó por quirófano para retocar una parte de su cuerpo con la que no estaba muy conforme. Su siguiente reto tras reducir su papada fue deshacerse de los kilos de más, y para ello contó con un intenso programa de entrenamiento dirigido por varios expertos. Enfrentándose con todo el valor del mundo, y dejando claro que es un ejemplo de superación, la hermana de Terelu Campos se enfretó al Desafío Borrego, la sección del programa en el que ambas colaboran para ir mostrando sus cambios físicos. El resultado fue todo un éxito pues llegó a perder 8 kilos, aunque no todo es tan bonito como parece, y por eso tiene en mente volver a somerterse a una operación estética, como explicaba este miércoles en Sálvame.

VER GALERÍA

¿El motivo? Perder tanto peso en tan poco tiempo ha tenido algunos efectos indeseados en los músculos faciales de Carmen Borrego. Por eso, deberá volver a pasar por quirófano para reafirmar su rostro. "Tengo que operarme, he perdido peso demasiado pronto y me he fastidiado parte de mi operación, se me ha caído el músculo", reconocía en Sálvame. No obstante, mientras se lo contaba al resto de sus compañeros y a la audiencia en plató, la hija de María Teresa Campos quitaba hierro al asunto, y bromeando, ha declaraba que no sabe si se operará de cuello para arriba o de cuello para abajo.

Como Terelu Campos o Audrey Hepburn: Los mil y un cambios de Carmen Borrego

Así es la nueva imagen de Carmen Borrego tras su operación de estética

Fue en septiembre cuando, emocionada y feliz por el paso que se había atrevido a dar en pro de su autestima, Carmen Borrego acudía a Sálvame tras su operación para mostrar a la audiencia su cambio radical. "¡Madre mía! Es cierto que ahora me parezco más a mi hija. Estoy temblando. Sabía que iba a cambiar pero no pensaba que tanto. Me reconozco, que era lo que yo quería, me veo bien", decía entre lágrimas al ponerse por primera vez ante el espejo. La colaboradora se sometió a una compleja intervención quirúrgica que incluyó un lifting en el cuello y un retoque de cejas y párpados, además de una operación dental.

Carmen Borrego sigue con su cambio de imagen: ahora remodelará su figura

Visto el éxito de Las Campos y tras convertirse en una más de los platós de Telecinco, Carmen Borrego tomó la decisión de dar un giro a su vida y dejar atrás con ello las comparaciones con Terelu. "Yo nunca me he sentido el patito feo. Si mi hermana es más guapa que yo, me alegro mucho, no tengo el mayor problema con eso, pero cuando se dice es para enfrentarnos y no lo vais a conseguir. Siempre he admirado a Terelu físicamente, yo sí he sentido que mi hermana era más guapa, pero no me he sentido el patito feo", indicaba tras mostrar su rostro hace ya medio año.