Pepe Barroso

Exclusiva: Pepe Barroso Jr. debuta como actor en la serie '45 revoluciones'

El hijo mayor del fundador de Don Algodón da un giro a su carrera profesional y compaginará su trabajo de modelo y empresario con el de estrella en una ficción televisiva de Bambú Producciones para Antena3

by hola.com

Pepe Barroso Jr. está a un paso de su debut en televisión en Antena3. El hijo del conocido empresario Pepe Barroso y Mónica Silva forma parte del elenco de 45 revoluciones, la serie con la que cumplirá su sueño de ser actor. A pesar de que la ficción se estrena el próximo día 18 de marzo, habrá que esperar unos capítulos más para ver al joven modelo en acción. Tal y como adelantó ¡HOLA!, este atractivo empresario, de 22 años, que ha estado inmerso durante dos meses y medio  en el rodaje de esta serie de Bambú Producciones, dará un salto a la pequeña pantalla de la mano de Ramón Campos y de Teresa Fernández Valdés, con quienes, además de esta serie, tiene otro proyecto televisivo.

VER GALERÍA

Su personaje, Miguel Santos

45 Revoluciones es un drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento de una discográfica avanzada a su tiempo y tres personajes -interpretados por Guiomar Puerta, Carlos Cuevas e Iván Marcos- que lucharán por cumplir sus sueños dentro de la anquilosada y compleja industria musical.

Pepe Barroso Jr. dará vida a Miguel Santos, un joven cuya madre es inglesa, lo que le ha llevado a vivir toda su vida a caballo entre Londres y Madrid. Despues de años trabajando como ayudante de producción en los prestigiosos estudios Decca, se presenta en la discográfica Futura a pedir trabajo. Su carácter directo a veces puede resultar algo hiriente, ya que sin hacerlo a propósito dice lo que piensa sin pararse a medir demasiado la reacción que sus palabras pueden causar en el otro. Esto hará que, al principio, choque con Maribel Campoy (Guiomar Puerta), que de alguna manera siente que le están robando el sitio y con Robert (Iván Marcos), a quien no le hace demasiada gracia cambiar de productor. Poco a poco, y gracias a su  sentido del humor y buen hacer, Miguel irá demostrando que tiene mucho que aportar al equipo de Futura.

VER GALERÍA

En ¡HOLA!: Pepe Barroso Jr., de modelo a actor de televisión

Pepe Barroso Jr.  da un giro a su carrera profesional, que compaginará con su trabajo de modelo y su faceta de emprendedor y empresario en su firma de camisetas —solidarias y sostenibles— Venice Beach. La nueva faceta como actor de Pepe, Jr., que obtuvo en Los Ángeles la doble licenciatura en Internacional Area Studies y Global Studies, se dio a conocer semanas después de su ruptura con la cantante Tini Stoessel a través de la revista ¡HOLA!.