jlo

La viva imagen de la felicidad, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez vuelven a la rutina tras su compromiso

La pareja retoma su vida en Miami tras su romántico compromiso

by Gtresonline

Después de 'pedirlo alto y claro' en forma de canción, Jennifer Lopez por fin tiene su anillo. Su pareja, el exbeisbolista profesional estadounidense Alex Rodriguez, entregaba a la cantante una monumental joya de pedida el pasado 9 de marzo, durante una romántica escapada que hicieron a las Bahamas. Después del subidón de 'adrenalina' y de disfrutar de unos maravillosos días de asueto en el Caribe, la pareja ha retomado su agenda en Miami, Florida, donde residen con los mellizos que la actriz tuvo fruto de su matrimonio con Marc Anthony y en donde anoche celebraron en familia este y otros importantes acontecimientos.

VER GALERÍA

JLo está encantada con su alianza. Tanto que no tiene ningún problema en lucirla incluso cuando va al gimnasio. Con unas mallas ajustadas con detalles semitransparentes en los laterales y una camiseta 'cropped', la neoyorquina era vista este miércoles por la tarde abandonando su centro deportivo mientras presumía de joya y Alex Rodriguez la esperaba a su salida.

VER GALERÍA

"Vuelta a la rutina", escribía esa misma mañana el empresario en una de sus historias de Instagram, mientras aparecía conduciendo su propio coche. Un ajetreado pero muy productivo día para el magnate que, tras su retiro del mundo del beisbol, ha logrado crear todo un imperio empresarial, donde dirige múltiples negocios. El que más beneficios le genera es la corporación A-Rod Corp, donde se dedica a invertir en diferentes proyectos para más tarde duplicar su valor en el mercado. Un proyecto del que se siente especialmente orgulloso y con el que estos días batía un nuevo récord al conseguir que una propiedad tasada en un primer momento en 13,5 millones de dólares, casi 12 millones de euros, se revalorizase en más de 22,3 millones (cerca de 20 millones de euros). Un magnífico día que el empresario no dudó en celebrar, tras recoger a su prometida del 'gym', con una suculenta cena en familia.

VER GALERÍA

Mientras la comida se preparaba, el ex jugador de los Yankees compartía una imagen de la que pronto será su mujer con sus mellizos, Max y Emme, que ya tienen diez años. Con ropa cómoda, la cantante esperaba con los niños a la hora de la cena relajándose en el sofá.

VER GALERÍA

Un banquete del que Rodriguez también quiso presumir a través de otra fotografía en la que se puede apreciar más de una decena de deliciosos manjares. Carne, ensalada, verduras a la parrilla, patatas y boniato frito, tacos mexicanos y varios tipos de salsas para acompañar, son solo algunos de los múltiples platos que se aprecian en la imagen, en la que, de fondo, también puede verse a Jennifer López de refilón, mientras se asoma desde el enorme y aparentemente cómodo sofá de su casa.

VER GALERÍA