El enigmático mensaje de Lara Álvarez

El enigmático mensaje de Lara Álvarez... ¿en qué punto se encuentra su relación con Daniel Miralles?

La presentadora ha recuperado la sonrisa y la ilusión al lado de Daniel Miralles, un coreógrafo alicantino, de 34 años, con el que sale desde hace meses

by hola.com

Lara Álvarez ha compartido un mensaje en sus redes sociales que nos ha hecho plantearnos en qué punto se encuentra su relación con Daniel Miralles. La reflexión podría indicar que su historia de amor con el bailarín alicantino habría llegado a su fin, aunque también podría ser un post sin trascendencia, un texto con el que la asturiana estaría de acuerdo y de ahí que lo haya subido a Instragram Stories. "Cuando les preguntaron cómo lograron permanecer juntos por 65 años, la mujer respondió: ‘Nacimos en un tiempo donde si algo se rompía, lo arreglábamos. No lo tirábamos a la basura'", ha publicado. Para Lara este sería el secreto de una relación estable, es decir, luchar por la pareja y no pasar página a la primera de cambio. 

VER GALERÍA

Lo que comenzó siendo una relación de monitor y alumna, en el gimnasio de Majadahonda (Madrid) donde la asturiana estiliza su espectacular figura, ha terminado convirtiéndose en una bonita historia de amor que surgió hace unos meses. Aunque siguen, por el momento, sin confimar su noviazgo y procuran no posar como pareja en público, Lara y Dani han sido fotografiados recientemente en Segovia dándose un apasionado beso. Estas imágenes, publicadas por la revista ¡HOLA!, no dejaban lugar a dudas: la presentadora había recuperado la ilusión al lado de este atractivo coreógrafo alicantino, de 34 años. 

VER GALERÍA

La asturiana, de 32 años, siempre ha intentado mantener su vida privada en un segundo plano, aunque de vez en cuando se especula con su vida sentimental. De hecho, recientemente se vio obligada a desmentir los rumores sobre su supuesto romance con Dani Martín. “Dani Martín y Lara Álvarez, un romance exprés... ¡y tan exprés, como que no ha pasado en la vida!”, declaró. 

VER GALERÍA

La presentadora, que está calentando motores para la nueva edición de Supervivientes, es una mujer de rompe y rasga y tiene muy claro cómo debe ser ese hombre que conquiste su corazón: "Me gustan los chicos que son valientes y que se atreven a solucionar la vida y los problemas, como un superviviente".