Isa Pantoja

Isa Pantoja manda un cariñoso mensaje a su madre y zanja la polémica

La última vez que vimos a Isabel Pantoja con su hija fue en el cumpleaños del pequeño Alberto, un hecho con el que la tonadillera dejaba claro que la familia es lo primero

by hola.com

"Es su abuela y es normal que esté aquí. Es un día especial, lleva cinco años sin venir y era el día que tocaba. Bueno, para acabar con todas las especulaciones de diferencias y eso, está aquí", eran las palabras con las que Isa Pantoja intentaba, en plena celebración de cumpleaños de su hijo Alberto, demostrar públicamente que su relación con su madre es buena. Ese mismo día, la tonadillera, pletórica, declaraba estár feliz por el momento que la familia estaba pasando. "Estoy muy feliz, es un día muy especial. Es el cumpleaños de mi nieto", declaró con una amplia sonrisa. No conforme con su aparición pública conjunta, la hija de Isabel Pantoja ha querido utilizar sus redes sociales para demostrar, de una vez por todas, que todo va bien entre ella y su madre.

VER GALERÍA

"Gracias mamá por preocuparte por nosotros y estar💙", es el mensaje que Isa ha querido lanzar a su madre a través de Twitter. Los comentarios al tierno post no se han hecho esperar, y la mayoría destacan que el amor entre una madre y su hija es algo innato que nunca muere. "Tú madre siempre va a estar, hasta el último minuto de su vida, y tú fuiste una niña buscada y deseada, no llegaste al azar a su vida! Los enfados, las diferencias que hay entre madres - hijas son minucias, lo importante es que cuando necesitas está y seguro que tú también", "Una madre siempre va a estar Isa", Como una madre no hay nadie Isa❤ y lo mas bonito es que se preocupe por ti y por las personas que tu quieres!", son algunas de las respuestas que ha tenido el tuit de Isa.

VER GALERÍA

¿Podremos ver a madre e hija disfrutar de una velada juntas pronto? Por el momento, la última aparición pública de ambas fue el pasado 7 de marzo, precisamente en el cumpleaños del pequeño Alberto. Ese mismo día, la intérprete de Marinero de luces  o Se me enamora el alma, que antes que cantante es una mujer dedicada a su familia, no dudó en presumir de nieto y su afición a la pintura. "Dibujó a su abuelo Paquirri. Y arriba ponía 'Erto'", se escuchaba decir a Isabel en el vídeo que compartió a través de Instagram Stories. Un comentario que pareció sorprender a la hermana de Kiko Rivera, que se escuchaba cómo preguntaba a su hijo si era verdad, algo a lo que el niño asentía con la cabeza.

Piratas y castillos hinchables: lo que no se vio del cumpleaños del hijo de Isa Pantoja

¡Orgullo de abuela! Isabel Pantoja presume del dibujo de su nieto Alberto el día de su cumpleaños

La relación entre Isabel Pantoja y su hija parece haber mejorado, aunque hace unos días Anabel Pantoja reveló que seguían teniendo sus diferencias. "Tienen sus cosas, pero los peques mandan. En otros cumpleaños había situaciones un poco incómodas y mi tía decidió mantenerse al margen para que no hubiera mal rollo. Este año son cinco años, ya se va a dar cuenta de las cosas y bueno, ya estamos aquí todos", explicó la colaboradora de Sálvame. Solo el tiempo dirá si este mensaje ha sido la prueba definitiva de que la relación entre Isabel Pantoja y su hija marcha bien.

Isabel Pantoja apoya la nueva aventura profesional de su sobrina Anabel