¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! Es Quim Gutiérrez en su nueva serie, 'El Vecino'

Se podrá ver en Netflix

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! Es Quim Gutiérrez en su nueva serie, 'El Vecino'

El actor ha fichado por la nueva serie de Netflix creada y dirigida por Nacho Vigalongo y ya han comenzado el rodaje

by hola.com

En febrero Netflix anunció que se embarcaba en cinco nuevas series españolas que se producirían en su nueva base de operaciones de Madrid. Un mes más tarde vemos la primera imagen de El Vecino, uno de esos emocionantes anuncios, que ya ha comenzado su rodaje dirigido por Nacho Vigalondo (Los Cronocrímenes): se trata de Quim Gutiérrez, su protagonista, luciendo un sorprendente traje de superhéroe al más puro estilo de Iron Man (Robert Dawney Jr) o de los futuros Shazam (Zachary Levy) y Mysterio (Jake Gyllenhaal). Pero.. ¿de qué va esta ficción?

VER GALERÍA

HAZ CLICK AQUÍ O EN LA FOTO PARA VER LA GALERÍA DE IMÁGENES DEL RODAJE

Basada en el cómic homónimo de Santiago García y Pepo Pérez, El Vecino cuenta de la historia de Javier (Gutiérrez), a quien no le van demasiado bien las cosas. Apenas llega a fin de mes con un trabajo precario, su negocio de camisetas con frases desmotivadoras no acaba de triunfar y su relación con Lola (a quien interpretará Clara Lago) va dando tumbos desde hace un par de meses. Lo que menos necesitaba Javier es que un extraterrestre le cayera encima y le pasara sus superpoderes antes de morir.

Ahora, Javier es un superhéroe, y no le va ni un poquito mejor que antes. Resulta que los superpoderes no sirven para nada cuando te echan del trabajo o cuando tu novia decide que tenéis que tomaros un tiempo. Menos mal que ahí tiene a José Ramón (a quien dará vida Adrián Pino), su vecino, que va a enseñarle a usar sus poderes para el bien y a ocultar su identidad secreta, especialmente a Lola, que ha decidido darle un giro a su mediocre carrera de periodista investigando a Titán, el misterioso superhéroe.

VER GALERÍA

"Soy Titán y tengo poderes", ha revelado Quim en su cuenta de Instagram, compartiendo la feliz noticia de que ha empezado el rodaje de la serie. "El equipo también viene de otra galaxia", ha añadido etiquetando al director y sus compañeros de reparto. "¡La aventura ha comenzado! Y no puedo estar más feliz con el equipazo que tenemos, delante y detrás de las cámaras", ha escrito Clara Lago, por su parte, en su perfil.

Carlos de Pando, Sara Antuña, Nahikari Ipiña y Eneko Gutiérrez son los productores ejecutivos de El vecino, una serie escrita por Miguel Esteban y Raúl Navarro y producida por Zeta Audiovisual para Netflix. Sobre la fecha de estreno, la plataforma de contenidos no da más datos que un "próximamente" con el que calientan motores y preparan al público para un potencial nuevo éxito.