María Teresa Campos, sobre el ictus de Jorge Javier Vázquez: 'Estas cosas no se olvidan, yo lo sé por experiencia'

La presentadora sufrió una isquemia cerebral en mayo de 2017

Por hola.com

Jorge Javier Vázquez sigue recibiendo mensajes de cariño y apoyo.  La última en pronunciarse sobre lo ocurrido ha sido María Teresa Campos. En declaraciones en exclusiva a Europa Press, la comunicadora ha contado cómo se encuentra el presentador tras haber sufrido un ictus. "Hablé ayer con él y lo vi muy fuerte, muy bien. Eso es una cosa que si pasa y no te pasa nada, pues bueno...", aseguró. María Teresa, de 77 años, ha transmitido a Jorge Javier su experiencia, ya que ella también sufrió un ictus hace tiempo. "Estas cosas no se olvidan, yo lo sé por experiencia, pero él es una persona joven que tiene que tirar adelante", dijo. "A mí me dio un ictus, lo cogí muy a tiempo también, y mi vida ha seguido absolutamente normal", añadió. "Me gustaría tener la edad de Jorge Javier, pero tengo la mía y la llevo bien", expresó entre risas. La presentadora le ha dado un sabio consejo a su compañero: "Descansa, pásatelo bien y olvídate de todo lo que no seas tú". 

VER GALERÍA

María Teresa sufrió una isquemia cerebral, que le afectó la visión. "Parece que no me ha pasado nada, aunque me ha pasado mucho", comentó al recibir el alta. Afortunadamente, todo quedó en un susto. "Ahora que llevo un tiempo sin trabajar me preguntan si estoy bien y yo estoy bien", ha insistido. 

María Teresa Campos, María Escario, Joaquín Sabina... también superaron un ictus

Jorge Javier ha recibido el alta este viernes después de haber sido operado el pasado lunes de urgencia, tras haber sufrido un ictus.  El presentador se marchará a casa para seguir con su recuperación, de la que habló así durante su intervención telefónica en Sálvame. “Todavía estoy en peligro y es muy importante que esté en observación. Necesito un mes de absoluto reposo. Dentro de un mes me volverán a hacer la prueba y a ver...", reveló. "Voy a seguir a rajatabla lo que me digan los médicos, pero a mis 48 años voy a seguir con mi vida normal. No quiero vivir con miedo. Soy muy feliz en el trabajo", insistió.

Belén Esteban rompe su silencio y manda un emotivo mensaje a Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier acudió el día 16 al hospital tras varios días con un fuerte dolor de cabeza. El equipo médico le sometió a una prueba que arrojó un resultado muy grave y fue sometido a una intervención de urgencia. Solo después supo que también había sufrido un ictus. Tal y como ha contado en Sálvame, el sábado 9 sufrió un mareo en Marrakech que le tuvo "dos o tres minutos inconsciente", pero los fuertes dolores de cabeza no comenzaron hasta el miércoles 13. "El ictus me dio en Marrakech, tuve que coger un avión. Lo que podría haber sucedido es... ha sido todo muy, muy grave y la consecuencia podría haber sido muy grave también. La cara que les veía a los médicos era muy, muy preocupante", reveló.