¿Quién dijo imposible? Cristina Pedroche da la bienvenida a la primavera con esta peculiar imagen

La presentadora ha sorprendido una vez más a sus seguidores con una postura de yoga (casi) imposible

Por hola.com

Dice el refrán que 'la primavera, la sangre altera'. No es el caso de Cristina Pedroche, que gracias a sus clases de yoga ha conseguido que nada le altere de más. Desde hace más de dos años, la presentadora ha evolucionado a pasos agigantados en esta disciplina que, en muchas ocasiones, practica junto a su profesora y amiga Maite Aguirre. Ambas se han convertido en dos 'yoguis' capaces de sorprender con su flexibilidad y posturas. De hecho, con su última imagen, con la que aprovechaban para dar la bienvenida a la primavera, que llegó ayer 21 de marzo, dejaban a todos suss seguidores sin palabras. 

"Qué máquinas", "impresionante", "de admirar", o "qué cracks" han sido solo algunos de los comentarios de sus fans, que quedaban sorprendidos ante la posición casi cirquense de la colaboradora de Zapeando y su compañera. "Así tomamos nosotras el sol y así hemos recibido a la primavera 🤣🤣. Viernes locos", escribía Cristina como pie de foto. 

VER GALERÍA

Comienza a ser habitual en la madrileña que nos sorprenda cada inicio de fin de semana con una nueva postura. La semana pasada, Pedroche aparecía como una verdadera contorsionista y, lejos de mostrar signos de incomodidad o cansancio por el esfuerzo de mantener esa 'asana' imposible, realizaba un divertido playback mientras sus pies parecían tener vida propia. Aunque, lo más sorprendente, llegaba con el final del vídeo porque ¡era un juego de perspectiva! 

- Las posturas de yoga imposibles de Cristian Pedroche

- Las posturas de yoga más vistas en Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

"Reconozco que soy otra. Me estreso mucho menos, disfruto todo mucho más", eran las palabras Cristina Pedroche cuando relataba su experiencia en marzo de 2017 en su blog de HOLA.com, Wonderwall, apenas un mes después de haberse iniciado en el mundo del yoga. En la actualidad, la presentadora reconoce estar 'enganchada' por completo a esta disciplina milenaria y se ha convertido en toda una experta en la materia, atreviéndose cada día con posturas más 'imposibles'.