El reencuentro más esperado de Kiko Rivera e Irene Rosales con sus hijas

El matrimonio ha disfrutado del inicio de la Semana Santa en Sevilla junto a sus niñas, Ana, de tres años, y Carlota, de uno

by hola.com
Loading the player...

 

Kiko Rivera e Irene Rosales han disfrutado de un fin de semana de lo más familiar. El sábado, aprovechando que no tenían que complir con ningún compromiso de Gran Hermano Dúo, salieron a comer con sus dos niñas y una pareja de amigos. El DJ se mostró de lo más cariñoso con  Ana, de tres años, y Carlota, de uno, a quien no veía desde su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra el pasado 6 de enero. "¡Por fin con mis reinas! ¡Que maravilla poder sentirlas de nuevo! ¡No saben cuánto las extrañé!", publicó en sus redes sociales junto a una preciosa foto. Nadie ha pasado por alto y han sido muchos los que han comentado esta bonita estampa de Kiko con sus hijas. "El mejor padre del mundo", dice Irene Rosales. "Papi 2.0 ha vuelto", escribe Ares Ares Teixidó. "La baba se te cae", añade Carolina Sobe.

VER GALERÍA

Instantes después, la familia se dejó ver por las calles de la localidad sevillana en la que residen, Castilleja de la Cuesta, tomando un aperitivo en una terraza. El matrimonio estuvo pendiente en todo momento de sus hijas. Durante el concurso, Kiko dedicó unas preciosas palabras a las niñas y también a su hijo mayor, Francisco, nacido durante su relación con Jessica Bueno. "Mis hijos para mi son lo más importante que tengo en mi vida porque gracias a ellos he sido mejor persona, mejor amigo...", confesó. "Mi princesa Ana es muy especial porque llegó en un momento muy difícil para mí, que era la ausencia de mi madre, y ella trajo esa alegría en ese momento tan difícil. En un momento tan triste para mí, ella fue la única que sacó mi sonrisa”, añadió entre lágrimas. 

VER GALERÍA

Kiko se siente muy orgulloso de lo mucho que se quieren sus tres hijos. "La hermana pequeña adora al hermano. Muchas veces me quedo pensando que, con lo poco que lo ve, siete días cada mes y medio, cómo puede querer tanto al hermano. Me pregunta por él cada día… Tú sabes que los niños se suelen pelear, pues en este caso, si el hermano dice fútbol, ella dice fútbol”, reveló durante su estancia en Gran Hermano Dúo. 

VER GALERÍA

Tras su paso por la casa de Gran Hermano Dúo, Kiko e Irene se preparan para disfrutar de la Semana Santa en familia. El DJ estuvo ayer en las procesiones del Domingo de Ramos en Sevilla, tal y como refleja la imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram. "¡Empieza la Semana Grande! ¡No podía perdérmela! Que tengáis una bonita Semana Santa familia. ¡Os quiero!", escribió junto a esta foto.

VER GALERÍA

El próximo miembro del clan Pantoja en participar en un reality será Isabel Pantoja. La cantante formará parte Supervivientes, un concurso por el que ya han pasado varios miembros de su familia. El primero en hacerlo fue Kiko Rivera, en 2011. Después Anabel Pantoja, en 2014. Y por último Isa Pantoja, en 2015. No sabemos cómo será el periplo de la tonadillera en el programa, pero podemos afirmar que son muchos los que fantasean con los momentazos que podría protagonizar.