Brooklyn Beckham y Hana Cross

Salen juntos desde el pasado otoño

EXCLUSIVA: Brooklyn Beckham y Hana Cross, los besos más románticos de Coachella

La pareja asistió al conocido festival de música, donde demostró su amor con mayúsculas

by hola.com

Llevan juntos desde el pasado otoño –su relación se confirmó en diciembre aunque ya había comenzado hace varios meses- y están muy enamorados. Lo han demostrado en muchas de sus apariciones públicas pero, por si a alguien aún le quedaban dudas,  con sus últimas imágenes en Coachella ha quedado claro. Brooklyn Beckham y Hana Cross se han mezclado entre la multitud asistente al conocido festival, cita imprescindible de la primavera estadounidense. La pareja ha paseado por el recinto para disfrutar de la música, pero también para “trabajar” un poco, pues se ha visto al hijo de David Beckham haciendo una sesión de fotos con uno de los artistas invitados.

VER GALERÍA

Hana y Brooklyn han protagonizado románticos momentos, mezclados entre la multitud y ajenos a las miradas. Besos de película con la mejor de las bandas sonoras. Junto a ellos, se divirtió Cruz, hermano de Brooklyn, con quien Hana se fotografió demostrando que su relación con la familia de su novio es estupenda. “Lil bro” (hermano pequeño) escribió junto a la imagen. Romeo, el tercero de los hermanos, también estaba en este plan,, sin duda, muy divertido.

- Hana Cross y el pantalón de 950 euros 'con truco' que llevó a Coachella

VER GALERÍA

Hana y Brooklyn han cogido el testigo de la famosa pareja formada por David y Victoria Beckham, presumiendo también de una estética y estilo muy particulares. Algunas de las fotos que protagonizan recuerdan a las que en su día se tomaron el futbolista y su mujer, una de las parejas más influyentes del panorama social. El Daily Mail reveló en su momento que la joven pareja se conoció a través de una prima materna de Brooklyn, Libby Adams, hija de Louis, hermana de Victoria (Hana es una amiga muy cercana de la joven). Desde que se hizo público su noviazgo han mostrado su historia de amor con naturalidad en las redes y en los diversos eventos públicos a los que han asistido.

VER GALERÍA