Carmen Borrego, EXCLUSIVA, acude al hospital acompañada de su marido

EXCLUSIVA: Carmen Borrego, muy preocupada, acude al hospital junto a su marido

La hija de María Teresa Campos ha tenido una breve y accidentada participación en el programa 'Sálvame Okupa'

by hola.com

Carmen Borrego ha sufrido una "cervicalgia traumática con contusión en mandíbula derecha" después de su paso por Sálvame Okupa, según ha revelado a través de un parte médico que ha sido remitido al programa en el que colabora. "Sufre traumatismo cervical, contractura paravertebral cervical y región de mandíbula derecha, acorchamiento y dolor con imitación funcional", ha explicado la presentadora del espacio, por lo que se le ha diagnosticado reposo durante siete días. A pesar de que durante el programa han insinuado que la hermana de Terelu estaba viajando a Málaga, ella ha demostrado enviando un mensaje con su ubicación que se encuentra en casa y en la cama por su dolencia.

VER GALERÍA

"No estoy bien, la verdad. Para mí ha sido duro... estoy preocupada porque hay que tener en cuenta que estoy recién operada y que yo he entrado con un certificado médico que dice que tengo que tener cuidado con cualquier ejercicio que haga. Estoy yendo ahora mismo al hospital para que me vean el cuello, porque lo tengo muy inflamado". Estas fueron las palabras de Carmen Borrego después de la broma que le pasó factura durante su participación en el programa Sálvame Okupa. La hija de María Teresa Campos habló en el programa Viva la vida vía telefónica para contar cómo se encontraba después del "tartazo" que le dio el personaje conocido como "Payasín" y que fue de lo más desafortunado debido a su estado de salud. Y es que recordemos que a finales de marzo se sometió a una nueva operación estética para elevar el músculo del cuello, que se había caído tras su reciente pérdida de peso.

"Tenía la cara hinchada, el ojo... No me han dado un golpe así en mi vida (...) Yo puedo entender que es una broma, pero no lo pueden hacer en una zona que yo tengo ahora mismo muy delicada", explicaba Carmen, que está muy preocupada por su recuperación, tal y como puede verse en estas imágenes. La hermana de Terelu Campos fue fotografiada acudiendo al hospital acompañada de su marido, José Carlos Bernal, que no se ha separado de su lado ni un solo instante. Visiblemente afectada, Carmen llevaba una llamativa sudadera de rejilla y con capucha de color negro y amarillo flúor con estampado de Snoopy, que combinó con unos pantalones negros y unos originales zapatos dorados con un lazo. 

- Carmen Borrego acaba en el hospital, tras ser objeto de una broma en el programa 'Sálvame Okupa'

VER GALERÍA

En su charla con Emma García, presentadora de Viva la vida, Carmen reconoció que su paso por el concurso ha sido "muy duro" y que quizá no estaba lo suficientemente preparada para participar. "Muchas veces es un cúmulo de circunstancias, una a una no tienen importancia y van sumándose. Yo creo que cuando entras en la casa de Gran Hermano si tu ánimo tira para arriba, tú vas para arriba. Si te encuentras mal y tu ánimo va para abajo, es difícil que te repongas. Es una cuestión del reality. Tú te encuentras mal y estás en tu casa te metes en la cama y aquí paz y después gloria. Yo aunque estuviera mal, no dejé en ningún momento de hacer las funciones que me habían designado, que era criada de la casa. Eso lo pueden asegurar mis compañeros...", aseguró.

VER GALERÍA