Sara Carbonero y Paula Echevarría

En ¡HOLA!, Sara y Paula, los cambios en las vidas de las mujeres del momento

Además fotografías exclusivas de Iker Casillas y Sara, el beso con el que comienzan una nueva etapa

by hola.com

Sara Carbonero ha vuelto al trabajo... y ha recuperado la sonrisa. La periodista viajó a Ibiza para asistir al desfile de presentación de la colección primavera-verano 2019 de trajes de baño de Calzedonia, marca de la que es imagen. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco, podrás ver las imágenes de esta cita y además las fotografías exclusivas de Sara con Iker Casillas y el beso con el que comienzan una nueva etapa. “Todo ha salido muy bien. A Iker le han dicho que va a tener una vida cien por cien normal” comenta la periodista. 

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Hubo otras grandes protagonistas en el desfile, como Paula Echevarría, que habló sobre la fortaleza de Sara y también sobre su reciente mudanza a su nuevo hogar, situado a las afueras de Madrid. “Estoy rodeada de cajas y esas cosas que molan cuando estrenas una casa” comentó la intérprete. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana podrás leer toda la información sobre los cambios en las vidas de Sara Carbonero y Paula Echevarría, las mujeres del momento.

Además en ¡HOLA!

También en ¡HOLA!, la verdad sobre la crisis más difícil de Carlos Falcó y Esther Doña; la sorprendente y divertida visita a la Feria de Abril de la reina Máxima de Holanda y su familia; un año después, Álex Lequio nos habla del momento en el que se encuentra y nos descubre su nueva imagen; entramos en Bolesworth, el castillo de la familia Barbour, tradición y estilo british, en plena campiña inglesa; los Alba y los Rivera, encuentro familiar en la Feria, con Carmen, la hija de Francisco y Lourdes Montes, como protagonista; Tana Rivera reaparece en Madrid con la pierna escayolada; Alicia Alcocer Koplowitz y Elisabetta Franchi, juntas en defensa de los animales.

Carolina de Mónaco, los curiosos detalles de su último look; la reina Sofía, Paloma O’Shea y Ana Patricia Botín, tres damas y una pasión: la música; el gran debut real de Mister Archie Harrison Mountbatten-Windsor, en el castillo de su bisabuela; el ex de Meghan Markle, Trevor Engelson, se casa con una rica heredera; don Juan Carlos y doña Sofía, más cómplices que nunca, ahora en el tenis; Rafa Nadal y Mery preparan su nueva vida; Eva González y Cayetano Rivera, el paseíllo de una guapa pareja, en vísperas del bautizo de su hijo; compartimos con Victoria y Cristina Iglesias sus preparativos para su debut en la alfombra roja del MET.

María Pombo, a un paso de su boda, celebra una gran fiesta de pedida de mano; ¡HOLA! reúne, en la Riviera Maya, en México, a los actores del año; Rocío Crusset presenta a su nuevo novio, heredero de la fortuna Cipriani, en Sevilla; Alessandra de Osma, la mejor modelo de su firma; Laura Vecino nos presenta su nuevo proyecto: “Diseño por instinto y de una manera muy personal”. Las tendencias de moda más actuales y los trucos de belleza y salud los encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.