Álex Lequio

Acompañado por su vieja amiga Luna, y un año después del cáncer

En ¡HOLA!, Álex Lequio nos habla del momento en el que se encuentra y nos descubre su nueva imagen

'Tengo que 'pasar la ITV' cada tres meses. Ahora, en mayo, me han puesto la chapita: el coche tira, puede circular. En ese sentido, estoy muy contento'

by hola.com

Hacen una pareja simpática, este Álex y su perra, Luna. Ella es una viejita reposada, amable que camina despacio a su lado, con sus 16 años a cuestas, y él, un chico lleno de energía, parlanchín, bromista, arrollador. Acompañado por su vieja amiga Luna, y un año después del cáncer, Álex Lequio nos habla del momento en el que se encuentra y nos descubre su nueva imagen con barba pelirroja, palabras que se puede leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual. “Tengo que ‘pasar la ITV’ cada tres meses. Ahora, en mayo, me han puesto la chapita: el coche tira, puede circular. En ese sentido, estoy muy contento” comenta.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

“Estamos en un ‘momento Netflix’... Estamos viendo una serie, y se ha apretado al ‘pause’. Ni hemos pasado al siguiente capítulo ni le hemos dado al ‘play’” explica, respondiendo a si ha terminado el tratamiento. “Pero como el mando lo tengo yo, lo que he hecho es abrir la ventana, tirar el mando y ahora vivo mucho más tranquilo, con una sonrisa y p’adelante” añade.

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Dice además que hace poco tuvo que volver al hospital por un “pequeño contratiempo”, momento en el que le acompañaron sus padres, que son, según apunta, “también sus mejores amigos”. Explica Álex además en qué consiste su nuevo proyecto solidario, "Caring", cuya finalidad es ayudar a niños y niñas en la lucha contra el cáncer. Las palabras de Álex Lequio las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.