En ¡HOLA!: Iker Casillas y Sara Carbonero, el beso con el que comienzan una nueva etapa

En ¡HOLA!: Iker Casillas y Sara Carbonero, el beso con el que comienzan una nueva etapa

Fotografías exclusivas de la pareja, solo un día después de la salida del portero del hospital

by hola.com

'Bendita normalidad', decía Sara Carbonero en su cuenta de Instagram representando el paseo que la periodista y su marido, Iker Casillas, dieron por Oporto tras el alta del futbolista. En ¡HOLA! podrás ver las fotografías en exclusiva que había detrás de este recorrido que dieron cerca de la playa de Matosinhos, una zona cercana a la casa en la que viven desde 2017 en la ciudad portuguesa. La pareja se mostró, como se puede ver en las páginas de la revista que ya está a la venta en su quiosco habitual, en todo momento muy cariñosos y cómplices, manteniendo una larga conversación y haciéndose fotos románticas.

VER GALERÍA

Ahora, el futbolista continúa su recuperación en casa y tendrá que esperar hasta septiembre para saber si su salud le permitirá volver a ponerse los guantes y esquivar la retirada.

El portero, que sufrió un infarto de miocardio agudo el 1 de mayo, abandonaba la pasada semana el hospital CUF de Oporto junto a su mujer. Muy emocionado, explicaba que se encontraba "mejor" y daba detalles sobre su recuperación. "Será un reposo de un par de semanas o meses, la verdad es que me da igual. Lo importante es estar aquí. Lo puedo contar, lo podéis ver. No sé lo que será del futuro. Lo importante era estar aquí y poder transmitir cómo me encuentro. Muchas gracias y nos veremos pronto", dijo muy emocionado.

VER GALERÍA

En las páginas de la revista ¡HOLA! de la pasada semana se pudieron ver unas imágenes exclusivas de Sara, que fueron tomadas precisamente en Tarifa al recibir la noticia de que a Iker le ha dado un infarto. Un gran susto que, como se puede ver en las fotos del último número, ha tenido un final feliz.