rudy2-ig

'Simplemente es el mejor momento': la imagen más tierna de Rudy Fernández con su hija Aura

La pequeña, fruto del matrimonio entre la modelo y el jugador de baloncesto Rudy Fernández, vino al mundo el pasado fin de semana y ha pasado su primera noche en casa

by hola.com

Han pasado apenas cinco días desde que Helen Lindes diera a luz a su segundo hijo, una niña a la que ella y su marido, Rudy Fernández, pusieron el nombre de Aura. Este martes, la orgullosa y feliz mamá abandonaba el hospital y lo hacía en compañía de su familia. Nada más pisar su hogar y antes de disfrutar de su primera noche en casa al lado de su bebé, la modelo quiso agradecer todas las felicitaciones recibidas desde que se convirtió en madre por segunda vez, el pasado fin de semana. 

Helen Lindes y Rudy Fernández ya tienen la parejita: se convierten en padres por segunda vez

VER GALERÍA

Ahora le ha tocado a Rudy Fernández presumir de su pequeña. Y lo ha hecho con una imagen de lo más tierna en la que aparecen padre e hija, esta última recostada en el pecho del deportista. "Simplemente es el mejor momento sin duda!! Gracias al hospital @quironsalud por tratarnos tan bien y sobre todo a nuestra nueva familia @bmummadrid por haberlo convertido en una experiencia única!! #aura #familia #somos6", ha escrito el jugador del Real Madrid de baloncesto.

Rudy Fernández también ha retratado a su esposa sosteniendo en brazos a la pequeña, que a buen seguro ha venido a colmar de felicidad al matrimonio, que ya tiene a Alan, un niño de dos años y medio que está encantado con su nueva hermanita, tal y como se encargó de mostrar hace solo unos días su orgulloso papá. "Qué forma tan bonita de conocerte Aura, ha salido todo muy bien y Alan ya ejerce de hermano mayor! Helen has sido como siempre una supermamá! Os quiero @helenlindesgrif", escribió entonces acompañando a una adorable fotografía de Alan besando la cabecita del bebé.

VER GALERÍA

La pequeña Aura vino al mundo el pasado viernes 10 de mayo por la noche, según pudo confirmar HOLA.com. El nacimiento se produjo de manera natural y fue muy rápido. Horas después, era Helen Lindes la encargada de anunciar la buena noticia y de compartirla con todos sus seguidores. "Bienvenida Aura. Alan es el mejor hermano mayor del mundo... Estamos muy felices y todo ha salido muy bien. Gracias @rudy5fernandez por ser una vez más el mejor compañero posible. Ha sido una experiencia maravillosa #partonatural #respetado #feliz #familia", comentó entonces.