kikorivera-gtres

Kiko Rivera, sobre el episodio más duro de su vida: 'Ver a mi madre a través de una reja me destrozó'

El DJ asegura que nunca sufrió tanto como cuando su madre ingresó en prisión

by hola.com

Kiko Rivera ha confesado este miércoles en las memorias que publica semanalmente en la revista Semana, que el periodo de su vida que más sufrimiento le provocó fue el que su madre pasó en prisión. De noviembre de 2014 a octubre de 2016 tanto él como el resto de la familia de Isabel Pantoja vivieron un auténtico infierno. El DJ aborda con valentía un tema que su madre se niega a recordar en público y revive el dolor de aquel día en el que vio a su madre a través de las rejas.

VER GALERÍA

El 21 de noviembre de 2014 la tonadillera salió de Cantora de madrugada sin decir a sus hijos que se dirigía al centro penitenciario de Alcalá de Guadaira para cumplir su condena por blanqueo de capitales. Fue acompañada de su hermano Agustín, un amigo y un escolta de la Guardia Civil. Cuando Kiko se despertó, Isabel estaba ya ingresando en prisión. “Con el tiempo entendí que no quería que su último día en libertad fuera triste. Se despidió con una sonrisa de su gente”.

Según su hijo, decidieron optar por tener menos visitas, pero con contacto físico, una de las modalidades que contempla el sistema penitenciario. Un mes después de su ingreso y antes de las navidades se produjo la primera de las visitas. “Yo salía completamente destrozado por dentro y al llegar a casa me metía en la cama y ahí permanecía varios días”, confesaba el DJ, que asegura que, por aquel entonces, su cabeza era un tormento. “Ver a mi madre a través de una reja me destrozó”, contaba en las páginas de Semana.

A pesar del infierno vivido, Kiko Rivera ha sabido extraer el lado positivo y encontrar en la dura experiencia una enseñanza de vida. “La lección que me ha dado perder a mi madre por un tiempo, y por supuesto, mi recuperación tras desintoxicarme de las drogas, ha hecho cambiar mi manera de entender la paternidad”, relataba el músico, que tiene 3 hijos, uno con Jessica Bueno y dos niñas con su actual mujer, Irene Rosales, su principal apoyo en los momentos más duros de su vida.

El mensaje de Kiko Rivera a su madre, Isabel Pantoja, antes de empezar 'Supervivientes'