Fotografías exclusivas en ¡HOLA!, Isabel Preysler habla de los cambios de su vida y su familia

'No me preocupa que Tamara no encuentre la estabilidad sentimental'

by hola.com

Isabel Preysler se siente como en casa en Miami y el motivo es bien claro: aquí viven tres de sus cinco hijos, Chábeli, Julio y Enrique, y cuatro de sus cinco nietos, Nicolás y Lucy, los mellizos de Anna Kournikova y el famoso cantante, y Sofía, de siete años, y Alejandro, de diecisiete, hijos de Chábeli y de su marido, Christian Altaba. Ha sido en esta ciudad donde ha asistido a la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa, durante la celebración de Miami Fashion Week, que ha sido patrocinada por el importante grupo español, y donde Isabel habla de los cambios de su vida y su familia. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana podrás encontrar las fotografías exclusivas y las declaraciones de Isabel, más íntima y cercana que nunca.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

“No me preocupa, en absoluto, que Tamara no encuentre la estabilidad sentimental” comenta, en referencia a la reciente ruptura de su hija. “Además, en este tema soy muy egoísta. Me encanta que siga soltera y viva en casa. Me hace mucha ilusión que mis hijas vuelvan a vivir en casa de su madre” apunta. En cada una de sus visitas a Miami, Isabel aprovecha para pasar tiempo con los hijos que tiene allí. “He encontrado a Enrique pletórico de felicidad. A los niños no hay nada que les guste más que estar con su padre, y es maravilloso ver cómo se lo pasan con él, cómo se ríen con cualquier payasada que les hace Enrique”, dice sobre los mellizos del artista, Nicolás y Lucy.

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Su nieto Miguel, hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, la tiene como loca y asegura que tenerle en casa es “maravilloso”, incluso para el premio Nobel, Mario Vargas Llosa. “Cada vez que pasa por delante del cuarto de Miguel, Mario no puede resistir la tentación de abrir la puerta y darle un beso”. Isabel y Mario siguen viajando juntos, cumpliendo con sus compromisos. “Seguir a Mario no es fácil. Es incansable y yo no, me canso. Pero ahí estoy y estaré mientras mi salud me lo permita”. Las palabras de Isabel Preysler y las fotografías exclusivas las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

Loading the player...

En ¡HOLA!, Antonio Banderas y Nicole, Isabel Preysler, Amaia Salamanca y Nieves Álvarez, reunidos en el 'backstage' de la moda