Helen Lindes y Rudy Fernández celebran el primer mes de su pequeña Aura

La pareja ha utilizado sus redes sociales para publicar fotos muy bonitas con la 'princesa' de la casa

by hola.com

Desde que el pasado 11 de mayo se convirtieron en padres por segunda vez, Helen Lindes y Rudy Fernández son la viva imagen de la felicidad. La pareja se está adaptando a la perfección a su nueva vida siendo cuatro (o seis si contamos a sus mascotas) y no pueden estar más contentos con esta etapa tan especial en la que se encuentran. "Y de repente, ¡ya ha pasado un mes! El tiempo vuela contigo pequeña... #Aura #felizcumplemes", ha escrito la modelo canaria en sus redes sociales junto a esta preciosa imagen en la que sale totalmente embelesada mirando a su hija, que acaba de cumplir un mes de vida. 

VER GALERÍA

El jugador de baloncesto también ha querido felicitarla y ha compartido con sus seguidores una entrañable foto en la que sale abrazando a su niña: "¡¡¡Feliz primer mes, princesa Aura!!! #familia #somos6 #feliz". "La mejor etapa de nuestras vidas... Te quiero", le ha contestado su mujer, que está loca de amor con su pequeña. Como era de esperar, han sido muchos los fans que les han mandado mensajes llenos de cariño en esta fecha tan señalada. "¡Me muero de amor!", "Cuánta ternura en esta imagen", "El tiempo pasa muy deprisa, por eso hay que disfrutar cada segundo", "Cuéntanos qué tal lo llevas con dos peques", "¡Qué cosita!", "Disfrutad mucho, familia", "Puro amor", "Eres un padrazo", "Aprovecha todo lo que puedas", "¡Qué muñequita! Está para comérsela" o "Es una foto preciosa", son algunos de los comentarios que pueden leerse en sus respectivos posts. 

VER GALERÍA

- Helen Lindes muestra las fotos más bonitas de sus hijos con el 'mejor padre del mundo'

- El pequeño Alan tiene un 'equipo de guardianes' para cuidar de su hermanita

También muchos amigos y compañeros de profesión les han felicitado por la alegría de tener a su segunda hija. "Ohhh pequeñaja. Feliz cumple mes!!!", ha escrito su amiga, la modelo Lorena Van Heerde. "💖💖💖", ha sido el mensaje que les ha dedicado la actriz Paz Vega. 

VER GALERÍA

La llegada de Aura ha llenado de felicidad a toda la familia, pero hay alguien que está especialmente emocionado y es su hermano mayor, Alan. El hijo de Helen Lindes y Rudy Fernández, que ya tiene dos años, ha formado un 'equipo de guardianes' para cuidar de su hermanita y está en todo momento muy pendiente de ella. "Pocas horas después, Alan pudo conocer a su hermanita. ¡¡Y qué bien se portó!!", ha confesado la modelo en su blog de HOLA.com, Behind Green Eyes, donde ha contado cómo están viviendo esta nueva etapa: "No os podéis imaginar la mezcla de sentimientos que he experimentado estas primeras semanas post parto. Empezar a conocer a nuestra bebé e intentar que su hermano no se sienta desplazado. Muchas emociones en muy poco tiempo pero que te hacen sentir viva y te hacen valorar lo que realmente importa".

Loading the player...

Helen Lindes y Rudy Fernández, en casa con su bebé