Cristina Castaño

Cristina Castaño felicita a su ex Daniel Muriel por su boda

La actriz solo tiene buenas palabras para su compañero del musical 'Cabaret', al que quiere mucho y le desea toda la felicidad del mundo

by hola.com

Estuvieron juntos unos meses, pero se guardan un gran afecto y cariño. Cristina Castaño y Daniel Muriel mantuvieron una relación a finales de 2015 a raíz de enamorarse cuando trabajaban juntos en el musical Cabaret. Cinco meses después se supo que el actor había rehecho su vida junto a Candela Serrat, a quién el actor vallisoletano conoció durante el rodaje de la serie Seis hermanas. Fue en mayo de 2016 cuando salieron las primeras imágenes de la pareja paseando por Madrid muy enamorados. 

VER GALERÍA

Ahora, después de tres años de relación, Daniel Muriel y Candela Serrat han contraído matrimonio en Menorca y Cristina Castaño no ha dudado en desearle todo lo mejor a su expareja tras su boda. "Dani Muriel es una buena persona, es un gran compañero al que quiero mucho y me alegro de que todo le vaya muy bien y espero que sea muy feliz", dijo durante la presentación de un nuevo producto de belleza de la firma Aquilea. 

-Candela Serrat y Daniel Muriel se han casado en Menorca

VER GALERÍA

Cristina Castaño, que siempre ha sido muy discreta con su vida privada, no quiso hablar de cómo se encuentra a nivel sentimental. "No cuento nada de mi vida personal, cuando me pilláis, me pilláis", dijo Cristina que prefiere seguir manteníendola en privado. Pero si hay algo de lo que quiso hablar la actriz es de la idea de ser mamá. "Sí, es algo que me gustaría", dijo la intérprete de La que se avecina, que el pasado mes de noviembre cumplió 40 años. Lo de madre soltera es algo que entra en sus planes: "Sola no me lo planteo, aunque nunca se sabe, pero me gustaría que fuera fruto del amor con un hombre".

VER GALERÍA

Castaño asegura que no quiere en su vida ningún toy boy como es el título de su nueva serie: "No no, para nada, para mí el amor es otra cosa, te puedes entretener pero el amor es otra cosa". Cristina Castaño se encuentra feliz y agradecida con el papel que le ha dado Antena 3 en la nueva ficción que ya ha sido grabada en su totalidad: "Estamos muy ilusionados porque hemos acabado la temporada y tenemos muchas ganas que Antena 3 la estrene en la próxima temporada, pero tampoco hay confirmación por parte de la cadena. Estoy feliz con mi personaje, es un registro nuevo, un regalo".