Los compañeros de Belén Esteban dan pistas sobre su vestido de novia

Todos coinciden en una cosa y es que la colaboradora de 'Sálvame' fue más princesa que nunca

Por hola.com

No será hasta mañana cuando podamos ver en exclusiva las imágenes de la boda de Belén Esteban en la revista ¡HOLA!, sin embargo, durante estos días muchos de sus compañeros de Sálvame han desvelado algunos detalles de su look nupcial.  Todos coinciden en una cosa y es que la 'princesa del pueblo' fue más princesa que nunca con su espectacular diseño con una amplia falda firmado por Fátima Álvarez-Ossorio, directora creativa de Fiancée Couture. "Me preguntó que si me había gustado y me dijo: '¡Lo he elegido yo!'. Me encantó, creo que la entrada fue apoteósica, todos estábamos con la boca abierta. Tanto el tejido como la forma del vestido, le hacía super delgada, el pecho super bonito...", ha dicho el estilista Manolo Zamorano, que acudió al plató del programa presentado por Jorge Javier Vázquez para contar sus impresiones sobre el vestido de Belén, pero también sobre el maquillaje y el peinado.

VER GALERÍA

"De cara estaba muy guapa, me alucinó... Se veía que estaba fresca, el maquillaje muy bien y el recogido me gustó (...) Era muy ella", dijo sobre el recogido alto que lució la colaboradora de Sálvame en su boda con Miguel Marcos. "Llevaba los contornos más sueltos, iba como más despeinada", añadió. Por su parte, María Patiño, que fue una de las invitadas que causó sensación con su llamativo vestido, opinó que era "muy sofisticado". Viendo lo que han dicho los invitados, parece que Belén Esteban dejó a todos sin habla con su primer vestido de novia, pero parece que el segundo también fue muy impactante. Al menos así lo han confesado algunos de sus compañeros, como es el caso de Gema López, que aseguró: "Me encantó con este vestido pero para mí, la Belén más espectacular fue la del segundo vestido". "A mí me gustó más el primero", dijo Patiño.

- PRIMICIA: desvelamos quién ha diseñado los vestidos de novia de Belén Esteban

Además, desde Sálvame conectaron en directo con José Antonio León, que se encontraba en Sevilla y que había tenido oportunidad de hablar con la artífice de las dos creaciones que llevó la colaboradora. "No quiere dar muchos detalles, pero lo que más destaca es que tiene mucha personalidad y que el traje iba en función de eso", dijo. Recordó que Fátima Álvarez-Ossorio trabajó en su día con Rosa Clará, quien precisamente no quiso hacer el vestido de Belén su boda anterior. "Dice que es de las mejores clientas que ha tenido y que ojalá todas fueran como ella", añadió José Antonio. La diseñadora sevillana ha hablado con El programa de Ana Rosa y aunque ha preferido no desvelar nada por respeto a Belén, sí que ha dicho: "No rechazo nunca un cliente, jamás. No analizo un cliente y menos a uno como ella. Tengo que decir que ella, entre otras cosas, ha pagado totalmente todo su encargo. Jamás ha consentido ningún tipo de descuento. De verdad, mucha gente como ella hace falta en este país".