psalm-cambio

Kim Kardashian bate récords con la imagen de su hijo Psalm en su segundo mes de vida

La socialité comparte en Instagram la imagen ‘más dulce’ del pequeño

by Gtres

Kim Kardashian está completamente enamorada de su cuarto hijo, el pequeño Psalm. La empresaria ha querido compartir una bonita instantánea de su bebé coincidiendo con su segundo mes de vida. Una fecha muy señalada que la esposa de Kanye West no querido pasar por alto. Se trata de la tercera imagen que vemos de su hijo, en la que se muestra su rostro en todo su esplendor, a diferencia de las dos anteriores en las que estaba durmiendo o solo se veía su carita parcialmente. En la publicación, el retoño mira al objetivo muy sonriente, y se le ve junto a un significativo y cariñoso mensaje de su madre: "Quiero decir, mi salmo es tan dulce…".

VER GALERÍA

Una dulzura que ha tenido, como era de esperar, una gran repercusión entre los millones de seguidores de la estrella de telerrealidad. La imagen consiguió dos millones de 'Me gusta' en tan solo una hora y en menos de un día el post se acerca yaa los 5 millones. Unas cifras que dan buena cuenta de la gran expectación que genera el pequeño entre los admiradores de su mamá, que tiene otros tres hijos.

VER GALERÍA

Como era de esperar, muchas de las féminas del clan han querido dedicar cariñosos mensajes al pequeño de la casa. Sus tías Kylie Jenner y Kourtney Kardashian no han podido evitar llamarlo ‘pequeño y adorable conejito’. Ellas no han sido las únicas, numerosas celebridades como Naomi Campbell, Winne Harlow o Gwen Steffanie se han sumado a los mensajes de cariño para Kim y su pequeño y han felicitado a la familia por los dos meses de vida del benjamín.

VER GALERÍA

La reacción de la prensa internacional ante esta nueva publicación de Kim también ha sido muy significativa, ya que nuevamente se han abiertoo apuestas para encontrarle parecido con alguno de sus familiares. Si en un principio la propia Kim aseguraba en sus perfiles que era un clon de su hermanita Chicago, en esta ocasión los comentarios apuntan a que tiene rasgos muy parecidos a los de la socialité. Psalm llegaba al seno de clan Kardashian el pasado 10 de mayo en medio de una gran expectación. Con su nacimiento, el matrimonio West-Kardashian completaba la felicidad de una de las familias numerosas más mediáticas a nivel internacional. Una popularidad que, a juzgar por el éxito de las nuevas imágenes, no para de crecer.