María Pedraza y Jaime Lorente pasean su amor 'por todo el mundo

Milán, París… María Pedraza y Jaime Lorente pasean su amor 'por todo el mundo'

La actriz ha compartido con sus fans una foto muy romántica

by hola.com

Son dos de los actores de moda y, juntos, forman una pareja que levanta pasiones allá a donde va. La historia de amor de María Pedraza y Jaime Lorente nos conquistó en la pequeña pantalla con la serie Élite y en la vida real también tienen totalmente enamorados a sus fans. En esta ocasión, los actores han hecho las maletas y han puesto rumbo a París, donde han compartido esta imagen tan romántica que se hicieron una noche con la Torre Eiffel de fondo completamente iluminada. "Otra noche en Milán, otra noche en París y así por todo el mundo...", ha escrito la madrileña, de 23 años, en sus redes sociales. La reacción de su chico no se ha hecho esperar y le ha dicho: "Te amo 🔥❤".

VER GALERÍA

"Qué bonicos", "Nos hacen vivir una historia de amor fuera de la pantalla ❤️", "Vaya dos guapos", "Estoy enamorada de esta pareja", "¡Cómo no quererles!", "Me los como", "Un amor así...", "Qué frase tan bonita", "Me muero, y mira lo que le ha comentado él que ya muero más", "¡Son tan monos!", "Qué bien que sigan juntos" o "Esto es verdadero amor", son algunos de los comentarios que les han dejado sus fans, que están deseando volver a verles en la tercera temporada de la serie La casa de papel, que se estrenará en Netflix el próximo 19 de julio.

Sin duda, las redes sociales se han convertido en el mejor medio para gritar su amor a los cuatro vientos y es habitual que María y Jaime se dediquen preciosos mensajes en sus respectivos perfiles, donde suelen publicar fotos de los dos juntos: "En tu sonrisa siempre es primavera", "Felicidad", "Tú, mi hogar", "Es que yo no sé quererte sin admirarte al mismo tiempo", "Me sigue soñando, dice. Bendita casualidad" o "Besarte el ❤️".

VER GALERÍA

Después de disfrutar de una escapada inolvidable a la capital francesa, la actriz ha vuelto a subirse a un avión con un destino muy diferente: la playa. De hecho, ha publicado varias fotos y vídeos en las que la vemos disfrutando del sol en Ibiza, presumiendo de belleza natural... "Morning glow", ha escrito junto a esta imagen en la que la aparece luciendo 'cuerpo 10' con un original y colorido bikini en la cubierta de un barco.