Liam Hemsworth manda un mensaje a Miley Cyrus: 'Le deseo salud y felicidad'

El protagonista de 'Los juegos del hambre' ha utilizado las redes sociales para pronunciarse por primera vez tras su separación

by hola.com

Tras la inesperada ruptura de Liam Hemsworth y Miley Cyrus, el debate está servido. Fue el pasado sábado, 10 de agosto, cuando un representante de la artista confirmó su separación tan solo ocho meses después de haberse dado el 'sí, quiero', sin embargo, a raíz de los últimos acontecimientos han surgido informaciones y rumores de todo tipo que demuestran que todavía queda tema para rato. Lo cierto es que solo ellos saben lo que ha pasado y, después de ver todo el revuelo mediático en el que se han visto envueltos, han querido utilizar sus redes sociales para pronunciarse al respecto. La primera fue la protagonista de Hannah Montana, que quiso compartir con sus fans esta reflexión: "No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Al igual que esta montaña en la que estoy, que una vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable". Además, durante estas últimas horas ha publicado otros mensajes como: "La vida es una escalada... pero la vista es increíble" o "Nuevo día. Nueva aventura".

VER GALERÍA

Después le ha tocado el turno a Liam, que ha roto su silencio para desmentir lo que había publicado un periódico australiano, que aseguraba que había hablado directamente con él. El protagonista de Los juegos del hambre ha publicado un bonito atardecer acompañado de este texto: "Hola a todos. Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y que no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro". "Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier declaración que se me atribuya es falsa. Paz y amor", concluye el actor, de 29 años.

El Daily Mail publicó esta semana las primeras imágenes de Hemsworth tras confirmarse que la cantante y él han decidido tomar caminos separados. El actor está pasando unos días en la casa que su hermano, Chris Hemsworth, y su mujer Elsa Pataky tienen en Byron Bay (Australia) y aprovechó para salir a dar una vuelta y comprarse un helado. Triste y cabizbajo, no hizo falta que hiciera declaraciones para demostrar que está siendo un momento muy complicado para él. Por eso, se ha refugiado en su familia que siempre ha estado a su lado.

VER GALERÍA

Mientras todos hablan de las cariñosas imágenes que Cyrus ha protagonizado con Kaitlynn Carter (que se acaba de separar de Brody Jenner), este martes Liam fue fotografiado disfrutando de una de sus pasiones, el surf, acompañado de su hermano Chris. Las playas australianas se han convertido en su mayor vía de escape para poder afrontar la que, sin duda, está siendo una de las etapas más difíciles de su vida. "Llevaban meses separados", dijo una fuente a People. De hecho, la citada revista ha publicado que la cantante, de 26 años, "realmente luchó para que funcionara" su matrimonio con Hemsworth. "Ella quería ir a terapia", ha asegurado otra fuente cercana. 

Loading the player...

Los mensajes de Miley Cyrus tras conocerse su ruptura con Liam Hemsworth