Miley Cyrus vuelve al estudio de grabación... ¿inspirada por su ruptura con Liam Hemsworth?

La cantante ha utilizado sus redes sociales para publicar una foto que ha revolucionado a sus fans

by hola.com

Mientras todos hablan de sus polémicas vacaciones en Italia junto a Kaitlynn Carter, exmujer del hermano de las Kardashian Brody Jenner, con la que ha protagonizado unos besos inesperados que han dado la vuelta al mundo, parece que Miley Cyrus ha decidido alejarse del revuelo mediático enfocándose en su verdadera pasión: la música. La cantante y actriz estadounidense, de 26 años, ha causado furor en sus redes sociales al compartir con sus seguidores esta imagen desde el estudio de grabación donde, quién sabe, podría estar componiendo un nuevo tema inspirado en su reciente Liam Hemsworth.

VER GALERÍA

"¡Qué emoción!", "Estás guapísima", "¡Sí! Esa es nuestra Miley", "Necesitas esto y nosotros te necesitamos a ti", "Pon todo tu corazón en tu música", "Eres una persona maravillosa y tu alma es hermosa" o "Tengo muchas ganas de escuchar tus nuevas canciones", son algunos de los comentarios que le han dejado sus fans, que han querido mandarle todo su cariño en estos momentos complicados. De hecho, no sería la primera vez que Miley toma como referencia su historia de amor con el protagonista de Los juegos del hambre para escribir una canción, ya que se dice que uno de sus grandes éxitos, Wrecking Ball, estaba inspirado en una de sus rupturas. "Wrecking Ball 2.0 está en camino" o "Se viene un temazo sobre la ruptura", han opinado sus seguidores.

Tal y como puede verse en la imagen, la artista aparece mirando a cámara con rostro serio y con los auriculares puestos. Además, lleva una camiseta de tirantes de color blanco y su característica melena rubia despeinada. ¿Será cierto que los últimos acontecimientos han inspirado a Miley para componer un nuevo tema? De ser así, ¿podremos escucharlo pronto? Sus fans ya lo están deseando y no dejan de darle consejos, diciendo que lo que tiene que hacer es centrarse en su carrera y dejar a un lado las polémicas. 

VER GALERÍA

Miley publicó su foto desde el estudio tan solo unas horas antes de que su exmarido, Liam Hemsworth, utilizara las redes sociales para pronunciarse por primera vez sobre su ruptura. El actor, que se encuentra en Australia junto a su familia, ha publicado un bonito atardecer acompañado de este texto: "Hola a todos. Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y que no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro. Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier declaración que se me atribuya es falsa. Paz y amor", aseguró el hermano de Chris Hemsworth, de 29 años. 

Solo ellos saben lo que ha pasado, pero mientras que Liam ha sido fotografiado muy triste y cabizbajo, una fuente cercana ha asegurado a People que Miley "realmente luchó para que funcionara" su matrimonio. "Ella quería ir a terapia", publica la citada revista, que asegura que "llevaban meses separados" antes de anunciar su decisión de poner punto y final a su relación ocho meses después de haberse dado el 'sí, quiero'.

Loading the player...

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, su historia de amor en imágenes