Sergio Ramos descubre cómo conquistó a Pilar Rubio

'Soñé tres noches seguidas con ella', confiesa el capitán del Real Madrid en el documental sobre su vida que se estrena el 13 de septiembre en Amazon Prime

by hola.com

Si su boda fue espectacular, el estreno de su documental no podía ser menos. Sergio Ramos volvió a protagonizar una noche única con motivo de la premiere mundial de El corazón de Sergio Ramos, la serie sobre su vida que se estrenará el 13 de septiembre en Amazon Prime. Con toda la plana del Real Madrid, incluido su presidente, Florentino Pérez, el míster, Zinedine Zidane, y la mayoría de sus compañeros de plantilla, Sergio Ramos llenó de magia el Museo Nacional Reina Sofía.

VER GALERÍA

En un día tan especial para él no podía faltar su familia: su esposa, Pilar Rubio, espectacular para la ocasión con un impresionante diseño aguamarina semitransparente y adornado con pedrería de Zuhair Murad, y sus tres hijos, Sergio Jr, Marco y Alejandro, además sus padres, Paqui y Jose María, sus hermanos, Miriam y René Ramos, y también sus sobrinos. Nadie quería perderse el estreno de la docuserie en la que ha puesto tanta pasión y cariño.

Vestido con un look que recordaba al del día de su boda, traje de cuadros y peinado con tupé, el capitán del Real Madrid  presentó emocionado y con los nervios a flor de piel el primer capítulo de la serie en la que descubre su faceta más personal. "Soy un niño de barrio, de Camas, que he trabajado con mucha ilusión durante muchísimos años para conseguir un sueño. Si esto sirve para ayudar a cualquier persona que tenga un sueño habrá merecido la pena".

-Pilar Rubio y sus hijos acompañan a Sergio Ramos en su gran noche de estreno

-El impresionante vestido-joya con el que Pilar Rubio recuerda su look nupcial

VER GALERÍA

El primer capítulo de los ocho que dura el documental El corazón de Sergio Ramos se titula Mi familia y en él se descubre cómo Sergio Ramos conoció a Pilar Rubio y la conquistó: "Nos conocimos con una anécdota muy graciosa. Soñé tres noches seguidas con ella. Y se lo comenté a mi hermana, a mi cuñado y a algún otro amigo. Y dije, le tengo que mandarle un mensaje o algo a ver si hay suerte. La veía como un poco lejos a nivel de posibilidad. Después me la llevé a mi terreno y estoy encantado de tenerla a mi lado siempre. Juntos hemos creado una familia maravillosa con Sergio Junior, Marco y Alejandro".

Desde que el pasado 15 de junio sellarán su amor con una boda por todo lo alto, Pilar Rubio es tan feliz o incluso más porque, a pesar de los años que llevan juntos, su marido sigue siendo tan romántico y sorprendiéndola a diario. "Sí, nos conocimos hace 8 o 9 años. Sergio sigue teniendo ese punto romántico, sobre todo porque aunque hayan pasado tantos años sigo sin conocerlo del todo. Me sorprende todos los días".

Loading the player...

La historia de amor de Pilar Rubio y Sergio Ramos