Rafa Nadal

Rafa Nadal se despide de la soltería con la mejor de sus sonrisas

A escasos días de su boda, el tenista manacorí ha viajado a Madrid como embajador de Telefónica

by hola.com

Rafa Nadal está en Madrid. A diez días de su boda en Mallorca con Mery Perelló, el tenista ha viajado a la capital para visitar el campus de 42 Madrid, la escuela de programadores que la fundacion Telefónica ha puesto en marcha en la capital española y que forma parte de la apuesta de la compañía por la formación en competencias digitales.  Con una gran sonrisa, el número dos del mundo se ha paseado por las instalaciones junto al presidente de la compañía, Jose María Alvarez Pallete, ante una multitud de trabajadores que querían ver de cerca al ídolo del tenis.

VER GALERÍA

El embajador de Telefónica y ganador de 19 torneos de Grad Slam ha destacado que los valores que caracterizan el éxito de su carrera en el tenis -capacidad de trabajo, disciplina, ilusión y trabajo en equipo- son muy importantes para entender la filosofía de 42 Madrid y de Telefónica"Siempre se me alaba ese espíritu de sacrificio, pero yo hago lo que apasiona, así ese sacrificio es menor. Pero de lo que realmente estoy satisfecho es de la capacidad de superación, de seguir queriendo avanzar con todos los problemas y adversidades que he tenido físicamente. Siempre he podido encontrar el camino, la ilusión por lo que hago, con la capacidad de hacerlo bien”, explicó Nadal.

Recordemos que hace unas semanas Rafa Nadal sufrió un contratiempo de última hora. El tenista no ha podido jugar el Masters 1000 de Shanghai, la última competición antes de su boda el próximo 19 de octubre, por una lesión en su muñeca izquierda que viene arrastrado desde semanas atrás y que le ha impedido jugar en China. "El año ha sido muy bueno, pese a un inicio complicado a nivel físico. Desde Barcelona he podido jugar todos los torneos que he querido, una máxima decisiva en las posibilidades de éxito, hacer el calendario que uno tiene en mente. La final del US Open fue dura y la Laver Cup, bonita. Tuve y tengo un pequeño problema en la mano. Me estoy recuperando y espero poder cumplir el calendario planificado y terminar el año de la manera que me gustaría después de una temporada que está siendo buena”.

VER GALERÍA

-El sacerdote que casará a Rafa Nadal y Mery Perelló cuenta cómo quieren que sea su boda

Lo próximo será su boda privada, íntima y familiar que se celebrará en Mallorca. El 19 de octubre dará el 'sí, quiero' y apenas nueve días después de su enlace tiene previsto volver a competir en el Torneo de París, que se disputa del 28 de octubre al 3 de noviembre. Luego vendrá el de Londres, de 10 al 17 de noviembre, y a continuación la Copa Davis que se disputará en Madrid del 18 al 24 de noviembre. De ahí que Rafa y Mery Perelló hayan disfrutado de una preluna de miel en Bahamas.

Loading the player...

La historia de amor de Rafa Nadal y Mery Perelló