Sofía Suescun se verá las caras con Kiko Jiménez antes de la expulsión

Entrará en Guadalix de la Sierra para comunicar su decisión

Por Gtresonline

¡No puede ser! Sofía Suescun ha aceptado el desafio de Gran Hermano VIP. Mediaset ha comunicado que la jovan se verá las caras con Kiko Jiménez antes de su posible expulsión. La idea, que rondaba el plató del concurso en los últimos días, se llevará a cabo este mismo jueves y la gala de expulsión permitirá ver uno de los cara a cara más esperados del año. Kiko Jiménez entró en Guadalix de la Sierra como un hombre enamorado, dispuesto a emprender una vida en común con Sofía. Sin embargo, su acercamiento con Estela Grande ha pasado de castaño oscuro. Ellos aseguran tener una amistad, pero la audiencia ve un romance en toda regla que no ha sentado bien a Sofía Suescun, quien ha dejado claro que no quiere saber nada más del ex de Gloria Camila. 

VER GALERÍA

En la pasada gala de Límite 48 horas, Jorge Javier Vázquez ofrecía a Sofía Suescun la posibilidad de subir a la casa de Guadalix de la Sierra, ya que ella tenía claro que quería romper la relación. "Los sentimientos están, pero tengo que saber poner un límite. Quiero cortar con él", decía Suescun. Aunque ayer se mostraba más dubitativa con la idea de acabar con su noviazgo en pleno directo, su decisión ha cambiado y sucederá este jueves 10 de octubre a partir de las 22:00. 

"Me da la sensación de que se ha quedado en un amor de verano y yo creo que está destinado al fracaso. Esos detalles (miradas y conversaciones cómplices) me duelen más que un simple beso, no reconozco al Kiko que conocí en verano", añadía Sofía Suescun, totalmente rota tras ver las imágenes de Kiko Jiménez y Estela Grande entre los muros de Guadalix de la Sierra. Por si fuera poco, la joven tuvo que escuchar como él llamaba "simple" a su hermano. El mayor temor de su madre, Maite Galdeano, es que este cara a cara acabe con Jiménez convenciendo a Sofía, de la que dice estar absolutamente enamorado. 

VER GALERÍA

Kiko Jiménez y Gloria Camila rompieron su relación después de cuatro años juntos. Aunque el joven estaba más que integrado en la famimia de José Ortega Cano, problemas insalvables llevaron a una ruptura que se convirtió en mediática. Poco después, a principios de verano, salía a la luz su noviazgo con Sofía Suescun, su compañera en Mujeres y Hombres y Viceversa. Aunque tardaron semanas en confirmar que eran pareja, desde entonces no se habían separado, mostrándose muy enamorados y con proyectos de futuro. 

"Con ella paso el mejor verano de mi vida, pese a las situaciones un poco incómodas", aseguraba el joven en su curva de la vida. "Me di cuenta de que era la mujer de mi vida", insistía, pese a mantener una extraña relación de amistad con Estela Grande, esposa de Diego Matamoros. 

Loading the player...