gianmarco

Gianmarco confiesa a la madre de Adara que está enamorado de su hija

Ante el intenso interrogatorio al que fue sometido en el plató de Telecinco, el italiano no tuvo más remedio que confesar su gran verdad

by Gtresonline

La confesión de amor de Adara a Gianmarco ha sido, sin duda, la gran noticia que ha dejado la última gala de GH VIP 7. Los sentimientos entre los dos están a flor de piel y ante la amenaza de la inminente expulsión del italiano, la madrileña no ha querido dejar pasar la oportunidad de declarar lo que siente por él. Sin embargo, la reacción de Gianmarco no ha sido tan explícita. "Es amistad, es mi mejor amiga, y hay cosas que hay que respetar", respondía ante la insistencia de Jorge Javier Vázquez en referencia a la complicada situación familiar de Adara en el exterior. Pero en ese mismo instante, comenzaba en el plató de Telecinco un auténtico interrogatorio para intentar averiguar si también el exconcursante del Gran Hermano italiano está enamorado de ella.

VER GALERÍA

Acorralado por las continuas presiones por parte del presentador del programa, el joven no sabía bien cómo reaccionar. Tras ver todos los vídeos en los que Adara habla de sus sentimientos hacia él, sus confesiones con el Maestro Joao y las intenciones que tiene con respeto a su relación con Hugo,su actual pareja y padre de su hijo, Gianmarco se veía visiblemente superado por la situación, asegurando tan solo que a él también le gustaba. Palabras que no fueron suficientes para Jorge Javier, que no pudo evitar hacerle un reproche: "No habéis jugado en igualdad de condiciones, porque ella sí que ha dicho lo que sentía hacia ti. Hemos vivido una historia descompensada porque pensábamos que la entrega que veíamos en ella también era correspondida".

VER GALERÍA

En ese momento de tensión, Luca, el hermano del aludido, salía en su defensa señalando que Adara solo había sido clara cuando pensaba que no estaba siendo grabada por las cámaras. "No podéis pretender que él venga aquí y diga delante de todo el mundo lo que ella no ha dicho. Hay que respetarlo". Opinión con la que Elena, madre de Adara, no se mostró en absoluto de acuerdo manifestando que Gianmarco no había aprovechado la oportunidad que tuvo para responder. "Respeto este momento porque entiendo que has salido de ahí bastante descolocado y mal, pero tu hermano quiere hacernos ver que Adara nos ha estado engañando y no es así", expuso. "Ellos han vivido una historia en secreto, pero a él ya le han contado lo que pasa fuera, entonces tiene que reaccionar".

VER GALERÍA

"Ella siempre me ha dicho que tiene que hablar con su pareja. Yo simplemente estoy respetando su decisión. Para mí es importante lo que ella piensa”, respondía un Gianmarco completamente desbordado que no tuvo más remedio que confesar sus sentimientos ante la gran pregunta: "¿Tú estás enamorado de mi hija?". El momento de la verdad ante el que ya no pudo callar más. "Sí", contestó rotundo antes de romper a llorar.