hugo martín sierra gh vip

Hugo Martín da por rota su relación con Adara Molinero

Jorge Javier Vázquez confirma que el exconcursante de 'Gran Hermano' ya no considera que Adara y él sigan juntos

by Gtresonline

"Hasta que ella no me lo diga a la cara no  voy a dudar nunca de que me quiere a mi". Eran palabras de Hugo Martín Sierra, en aquel momento pareja y defensor en plató de Adara, hace poco más de una semana. El acercamiento entre la joven y Gianmarco ya era evidente pero él parecía tener una venda en los ojos. Poco después cambió todo; los gestos de complicidad se intensificaron y la exmodelo llegaba a confesar al Maestro Joao que vive un delicado momento con Hugo. Él deja de acudir al plató y la situación se precipita. Anoche Jorge Javier Vázquez confirmaba que, por parte del uruguayo la relación está rota.

VER GALERÍA

Era uno de los mensajes con los que el presentador arrancaba la gala de expulsión de Gran Hermano VIP y las reacciones en plató no se hicieron esperar. Elena, la madre de Adara, aseguró no saber nada al respecto de la opinión de Hugo pero entiende que considere acabada su relación. Sin embargo, sigue manteniendo que tienen que tener una conversación fuera y que nunca se sabe, que una vez salga de la casa todo será diferente: "A lo mejor tienen que terminar para empezar de nuevo de una forma más bonita". "No te hagas ilusiones", respondía Jorge Javier, que desde el primer momento ha defendido que no había nada que hacer entre ellos.

Mientras tanto, Hugo sigue sin dar la cara, pese a que se le haya invitado a volver al plató para que tenga la oportunidad de contar cómo se siente y explicarse. Más desde que se emitieran las imágenes en las que Adara cuenta al Maestro Joao las razones por las que no quiere continuar con el padre de su hijo. Ya no mantienen relaciones íntimas, ha recibido malas contestaciones por su parte o no quiere trabajar fueron los tres grandes motivos que se desvelaron en la gala del pasado martes. Anoche Adara revelaba algunos más, como que había recibido hasta insultos, y respiraba pensando en otra vida lejos de esa rutina: "Tengo un hijo maravilloso pero siento que me confundí (…) Tengo gana de empezar una vida nueva, me siento liberada".

VER GALERÍA

No debe de estar siendo sencillo para Hugo comprobar cómo su pareja se ha enamorado dentro de la casa y fuentes cercanas al exconcursante así lo aseguran. El primero en hablar con él tras las confesiones de Adara fue Dinio, que aprovechó un intermedio del directo del martes para llamarle. "Lo está pasando fatal y no está de acuerdo con la versión que está diciendo Adara. Yo estoy deseando escuchar a Hugo, y probablemente algún día lo escucharemos, pero no va a ser rápido", explicaba Marta López en Ya es mediodía. De momento se mantiene lejos del foco mediático mientras la relación entre Adara y Gianmarco, este último ya fuera de la casa, parece imparable. Más después de que ambos hayan confesado que están enamorados.