Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana celebra los 15 años de su programa con un look muy significativo

La presentadora de televisión ha celebrado el aniversario del espacio de Telecinco demostrando que está igual que entonces o incluso mejor

by Gtresonline

Han pasado ya 15 años desde la emisión del primer programa que presenta Ana Rosa Quintana en Telecinco y la comunicadora ha querido iniciar el matinal de una forma muy especial. "Justo hoy, hace 15 años, el 10 de enero de 2005, les daba los buenos días por primera vez y este programa comenzaba su andadura. 15 años rodeada por los mejores profesionales que nos han permitido llevarles a sus casas toda la actualidad de cada jornada, las mejores exclusivas y las entrevistas a los personajes más relevantes del momento", comenzaba su discurso la periodista, que ha vivido una jornada repleta de emociones.

VER GALERÍA

Del mismo modo, no ha dudado en mostrar su agradecimiento a la audiencia por su fidelidad y por escoger El programa de Ana Rosa cada mañana. "Gracias por seguir eligiéndonos cada mañana como su opción preferida para informarse", seguía expresando sin borrar la sonrisa de su rostro. Además, la presentadora ha querido hacer un guiño a aquel 10 de enero con un gesto más que evidente. Lo ha hecho luciendo el mismo outfit con el que se adentraba en esta aventura profesional.

Con unos jeans y una camisa blanca, Ana Rosa Quintana daba comienzo al programa, de hecho, es la misma ropa que llevó hace más de una década. "Hoy me he puesto la misma ropa que hace 15 años, entonces vamos aguantando. Los que quieran que me vayan van listos", ha insistido. La presentadora también ha hecho referencia a que ha perdido la cuenta de los años que lleva dentro de la profesión, aunque promete muchos más. "Con vaqueros. Esto es lo que hay, y el año que viene mejor. Es que quieren que me jubile", ha concluido sarcásticamente, mientras se levantaba para presumir de que se encuentra en plena forma.

VER GALERÍA

Seguidamente, su compañera Patricia Pardo ha tomado la palabra para contar una divertida anécdota. "El otro día llegó con su nuevo corte de pelo y le dije que estaba rejuvenecida, que a este paso yo iba a acabar haciendo el cambio de sección con bastón y ella en patines. ¿Y qué me dijo ella? ¡Que a eso iba!", recordó entre risas la copresentadora. Por si fuera poco, Ana Rosa Quintana ha tenido una entrada triunfal. La presentadora ha reaparecido esta semana tras las vacaciones familiares con un nuevo cambio de look. Este estilismo se basa en un flequillo más perfilado que en otras ocasiones, lo que otorga más volumen a su melena y, además, se ha decantado por un tono frambuesa para sus labios, dando así un toque de color a su nueva imagen.