Anna Ferrer, el gran apoyo de Paz Padilla tras la pérdida de su madre

La hija de la presentadora se encuentra en Cádiz junto a su novio en estos momentos tan tristes para la familia

Por hola.com

Paz Padilla y su familia han recibido el cariño de los suyos en estos momentos tan tristes. La presentadora está devastada por la pérdida de su madre, Dolores Díaz, a quien adoraba. Su hija Anna no se ha separado de ella ni un solo instante, como se observa en estas fotos en las que aparece acompañada por sus tías maternas y su novio, Iván Martín, con quien sale desde el pasado verano. La joven, de 22 años, se ha convertido en el mejor apoyo de su progenitora. La humorista llevaba varios días en Cádiz junto a su madre, que permanecía ingresada en el hospital Puerta del Mar de Cádiz tras sufrir un accidente y romperse la cadera. Dolores Díaz, más conocida como Lola, tenía 91 años y muchísima vitalidad, según ha contado la artista en alguna ocasión, sin embargo, no ha podido superar este bache de salud.

VER GALERÍA

Paz y su madre protagonizaron a finales de año uno de los momentos más emotivos de la televisión. Lola llamó a su hija a Sálvame para felicitarla por dar las campanadas, y la presentadora lloró de emoción. "Mamá, gracias por estar aquí. Tú siempre pides un año más cuando hacemos el brindis en casa, este año lo pido yo también por ti. Te quiero con locura", pronunció Paz con un nudo en la garganta. 

VER GALERÍA

Joaquín Prat y Sonsoles Ónega fueron los primeros en enviar sus condolencias y su cariño a la presentadora tras lo ocurrido. "Abrazo fuerte Paz, que siempre hablabas con tanto cariño de tu madre", decía la presentadora de Ya es mediodía antes de dar paso a Joaquín que se sumaba al pésame a su amiga. También en SálvameKiko Hernández, que tomaba las riendas del programa, transmitía a su compañera todo su apoyo, secundado por el resto de colaboradores. 

Fallece la madre de Paz Padilla a los 91 años

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Paz Padilla, de 50 años, dedicó este precioso mensaje a su madre. Así demostraba una vez más lo mucho que la quería y lo orgullosa qu estaba de ella. "Es la mujer más fuerte que conozco, la que ha dedicado toda su existencia a criar a siete hijos, trabajando fuera y dentro de casa, con una mente moderna y conceptual", dijo. "Es mi referente, miles de mujeres como ella son las que han hecho que hoy disfrutemos de algunos diferencias que tenemos con ella. Ella sufrió una guerra, ella empezó a trabajar siendo muy niña sirviendo en casa de señores, separada de su familia interna, ella no podía entrar en bares, ella no podía ir a un hotel sin estar casada y con el libro de familia, ella no podía ir al banco abrir una cartilla. Mi madre luchó por mi y yo lucharé por mi hija", añadió.