ivonne-ep

Ivonne Reyes denuncia a Pepe Navarro por impago en la pensión de su hijo

La modelo asegura que el periodista lleva nueve meses sin pagar la manutención

by hola.com

La batalla judicial entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro suma un nuevo capítulo. La mañana de este jueves, la presentadora llegaba tranquila y sonriente a los madrileños juzgados de Plaza Castilla con la finalidad de interponer una denuncia contra el padre de su hijo Alejandro, al que acusa de no haberle pasado durante nueve meses la pensión que un juez ha estipulado. "Venimos a ratificar la denuncia por impago de pensión de alimentos contra Pepe Navarro. Además nunca la ha actualizado con los incrementos", decía su abogada, detallando que la cantidad total que le reclaman al periodista es de 9.900 euros.

VER GALERÍA

Minutos después, Ivonne salía de los juzgados y aseguraba que tras hacer las declaraciones pertinentes delante de la juez, ahora toca esperar. "Se está iniciando el procedimiento y durará unos diez días aproximadamente. Si no paga, habrá juicio", adelantaba su letrada. Esta denuncia llega tras la reciente reaparición Pepe Navarro en un acto público en el que volvía a sostener frente a las cámaras que Alejandro no es su hijo, unas palabras ante las cuales Reyes se ha mostrado rotunda. "Solamente tengo que decirle, de corazón, que muchísimas gracias por el hijo qiue tenemos en comun", aseguraba antes de regresar a su domicilio para ayudar a Alejandro con los preparativos de su participación en Supervivientes, programa que supone su primera toma de contacto con el mundo de la televisión.

"Está a punto de irse, estamos preparando la maleta. Alejandro está bien, muy bien, nervioso y emocionado. Tiene toda la ilusión del mundo", explicaba Ivonne, quien está segura de que la audiencia se va a sorprender cuando lo conozcan. "No me esperaba que fuera pero aplaudo su valor. Es tímido y tranquilo pero tiene su carácter, veamos que va a pasar alli" , explicaba Reyes, quien está "muy nerviosa". Ivonne, que será la encargada de defenderle en el plató de Mediaset, ha asegurado que la intención que tiene su hijo no es otra que ganar dinero en estos tres meses para pagarse él mismo los estudios, pero que tiene en cuenta que esto es un trabajo temporal y que cuando acabe continuará con su formación.

Ivonne Reyes recurrirá el archivo de la querella que la enfrenta a Pepe Navarro

Primeras declaraciones de Ivonne Reyes tras operarse de un problema ocular

Alejandro, que debutó en el mundo de la moda el pasado septiembre durante la Fashion Designers of Latinoamerica, compartirá convivencia en Honduras con Albert Barranco, Rocío Flores, Ivana Icardi, Beatriz Retamal, Nyno Vargas, Vicky Larraz, José Antonio Avilés, Hugo Sierra, Jorge Pérez, Jaime Ferre, Antonio Pavón o Elena Rodríguez, entre otros. Todos ellos harán semanalmente pruebas de líder y de recompensa bajo la atenta mirada de Lara Álvarez. Además, desde el plató seguirán el concurso Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González.

VER GALERÍA

Se espera que cuando Supervivientes llegue a su fin, Ivonne Reyes celebre su boda con el actor Gabriel Fernández, famoso por participar en telenovelas latinoamericanas como Dulce ilusión, Amor Mío y Cuando hay pasión. A pesar de que su enlace civil estaba previsto para el próximo 27 de febrero, finalmente han tenido que posponerlo a causa de los problemas de salud de uno de los familiares del intérprete y ambos quieren que en ese día tan especial estén presentes todas aquellas personas a las que quieren. Así, todo apunta a que esperarán a que Alejandro regrese de Honduras para poner nuevamente en marcha los preparativos para darse el "sí, quiero", y es que el joven es el padrino. La pareja lleva saliendo siete meses pero ya vivieron un flechazo hace más de tres décadas.

Loading the player...