María José Suárez

María José Suárez rompe a llorar al recordar a Miguel Ángel Jiménez, el exmarido de Raquel Revuelta

La diseñadora es muy amiga de la empresaria sevillana, de ahí que lamentara tanto el repentino fallecimiento de su exmarido

by hola.com

 

Loading the player...

La inesperada muerte de Miguel Ángel Jiménez ha provocado una enorme tristeza entre aquellos que le conocían, como es el caso de María José Suárez. La diseñadora es una de las mejores amigas de su exmujer, Raquel Revuelta, por lo que ha tenido una gran relación con el empresario sevillano en el pasado. Aunque intentó hablar sobre él, las lágrimas invadieron su rostro y tuvo que abandonar el photocall del evento Code 41 en el que presentaba sus nuevos diseños. "Hoy es un día triste porque ha fallecido el exmarido de Raquel Revuelta y me consta que te une a ella una bonita amistad", le dijo la reportera. "Sí, mucho", respondió ella. "¿Cómo lo has vivido? ¿Has hablado con ella?", insistió, y en ese momento la que fuera Miss España se rompió. "Esta mañana la verdad que... cuando nos enteramos, que estábamos...", pronunció muy emocionada antes de marcharse asegurando con un gesto que no podía continuar hablando del tema

VER GALERÍA

También ha lamentado la pérdida de Miguel Ángel Jiménez Sibi Montes, la actual pareja de Raúl García, 'El Tato', expareja de Raquel Revuelta. "Son momentos muy delicados, muy familiares… Aquí en Sevilla siempre tenemos a mucha gente en común y solo puedo mandarle un fuerte abrazo a toda la familia y mucho ánimo", manifestó durante su intervención en el evento Code 41. 

Raquel Revuelta da su opinión sobre la relación de su ex, El Tato, con Sibi Montes

Los restos del empresario sevillano descansan en el tanatorio de la SE-30 de Sevilla. Hasta allí se han trasladado numerosos amigos para dar el pésame a la familia, como el músico David Summers. Este viernes, a la una del mediodía, tendrá lugar un responso allí por el eterno descanso de Miguel Ángel Jiménez. 

VER GALERÍA

Miguel Ángel Jiménez, de 55 años, falleció este jueves tras someterse a una operación cardiaca que parecía no revistar gravedad. De hecho, su hija Claudia le fotografiaba horas antes entrando al hospital por su propio pie. "Ahí va mi valiente", decía junto a un emoticono de un corazón. El empresario estudió Derecho en la Universidad de Sevilla y trabajó durante una larga etapa de su vida como directivo de cuentas de Mediaset. En la actualidad, era accionista de Aire de Sevilla, un popular spa.

- Fallece a los 55 años Miguel Ángel Jiménez, exmarido de Raquel Revuelta, tras una operación de corazón

El sevillano comenzó a salir con Raquel Revuelta en 1992 y dos años más tarde se daban el 'sí, quiero'. Durante su matrimonio tuvieron tres hijos, Claudia (25 años), Miguel Ángel (22 años) y Nicolás (18 años). En 2009 pusieron punto y final a su relación tras una crisis de año y medio. "En la vida hay momentos en los que hay que tomar decisiones importantes, que conllevan una serie de consecuencias, y eso son las reglas del juego. A veces las decisiones son agradables y a veces no tanto", declaraba entonces la empresaria sevillana. "Hubiese querido tener una familia convencional. Lamentablemente, no ha podido ser, pero creo que mi exmarido y yo lo hemos debido hacer bien porque los niños son felices", confesó en una entrevista concedida a ¡HOLA! en 2016. Actualmente, Raquel Revuelta comparte su vida con el empresario Luis García Bahamonde.