Fiama y Álex

'La isla de las tentaciones': Fiama rompe con Álex y se entrega a Joy

La expareja protagoniza un tenso reencuentro cargado de reproches, que obliga a Mónica Naranjo a intervenir

by Gtresonline

Seis meses después de La isla de las tentaciones, los concursantes del reality más exitoso de la temporada se han reencontrado con Mónica Naranjo para explicar cómo está siendo su vida después de la emocionante aventura en República Dominicana. Este último asalto ha estado marcado por la reconciliación de Christofer y Fani, que han decidido retomar su relación después de todo lo ocurrido. Sin embargo, esta no ha sido la única sorpresa de la velada. Fiama y Álex regresaron a España juntos, pero cargados de dudas acerca de su futuro. Finalmente, los celos, la desconfianza e incluso la aparición de terceras personas ha terminado de dinamitar la relación entre los jóvenes, que iban a darse próximamente el 'sí, quiero' y que, sin embargo, ahora no son capaces de verse sin discutir.

VER GALERÍA

Fiama ha sido la primera en reencontrarse con Mónica Naranjo y contarle su versión sobre la ruptura. "En cuanto salimos de La isla hablamos muchísimo. A mí al principio me costaba hasta darle un beso, pero a la vez le echaba mucho de menos. Las primeras horas fueron un poquito tensas, pero luego se me pasó, y la verdad es que lo disfruté muchísimo y pensaba que iba a ser para siempre. Los días fueron pasando y volvimos a lo mismo. Volvimos a discutir y a faltarnos al respeto mutuamente", explicaba la canaria, que decía que no tenía ganas de regresar a casa tras acabar de trabajar por el mal momento que atravesaba con Álex. "Sabía que llegar era una pelea nueva. Sus actitudes fueron empeorando y llegó un momento en el que no pude más", continuaba diciendo Fiama, para explicar que entonces decidió poner fin a su relación con Alejandro.

VER GALERÍA

Fiama ha confesado que se sintió muy dolida porque, a la semana de romper con Álex, él rehízo su vida. Sin embargo, ella está soltera y "muy feliz". Por su parte, Álex explicó su versión de la historia y para él, la isla marcó un antes y un después. El reencuentro entre ambos estuvo cargado de tensión y reproches. Tanto es así que la presentadora tuvo que intervenir para pedir a la expareja que se hablaran con respeto. "Me da mucha pena que os vayáis de aquí sin poder tener una conversación cordial. Solamente el tiempo va a poder curar las heridas que tenéis", les explicaba la cantante de Sobreviviré. Después de su discusión, Álex se marchaba sin despedirse de Fiama.

VER GALERÍA

Sin embargo, el ‘culebrón’ no finaliza aquí. La canaria, que congenió con Joy durante su paso por el concurso, ha recibido una sorpresa por parte del de Paraguay, que le envió un mensaje. "Te va a sorprender este vídeo. Era para decirte que te he echado de menos y que estoy muy feliz de haberte conocido. Para mí verte fuera de la casa fue increíble (…) ¡¡Quiero verte ya!!", revelaba Joy en el mensaje destinado a Fiama, a quien todavía le esperaba otra sorpresa más en esta velada cargada de emociones. Joy, con un romántico ramo de flores, también ha acudido al programa y ha acabado robándole un beso a la ya definitivamente expareja de Álex.   

VER GALERÍA