Anabel Alonso

Anabel Alonso agradece el cariño recibido por su próxima maternidad, una noticia que adelantó ¡HOLA!

El nacimiento del bebé está previsto para la próxima primavera

by hola.com

 

Loading the player...

Anabel Alonso acaba de confirmar que va a ser mamá por primera vez junto a su pareja, la artista argentina Heidi Steinhardt, una feliz noticia que ya había publicado en exclusiva la revista ¡HOLA!. "¡Sí, voy a ser mamá!", ha exclamado en el vídeo que ha compartido con todos sus seguidores. "Solo quiero daros las gracias por la cantidad de mensajes de amor y de cariño que nos habéis enviado ayer por la gran noticia. Estamos muy felices y muy ilusionadas", ha añadido mientras se escuchaban de fondo los ladridos de alegría de dos de sus mascotas, Pancho y Berta. La publicación acumula numerosos 'me gusta' y cientos de felicitaciones. "Guapa", ha comentado Toñi Moreno. "¡Lo leí ayer! ¡Felicidades, mamis! ¡Qué alegría tan grande!", ha manifestado Paz Vega. Genoveva Casanova, por su parte, ha dicho: "¡Enhorabuena, qué emoción!". 

Dado que Anabel acaba de cumplir 55 años, es Heidi, de 42, quien está asumiendo la gestación del bebé, cuyo nacimiento está previsto para la próxima primavera. La actriz ya manifestó hace unos años su deseo de ser madre y que le rondaba la cabeza la idea de adoptar, aunque era un proceso muy laborioso. "Hay que parar y centrarse únicamente en ello, y son entre 3 y 5 largos años, es muy complicado", manifestó.

En ¡HOLA!, Anabel Alonso será madre a los 55 años

¿Quién es Heidi Steinhardt, la pareja de Anabel Alonso con la que la actriz va a ser madre?

Ahora, la pareja está a punto de aumentar la familia, poniendo el broche de oro a un amor que comenzó en 2013, cuando la intérprete española se puso a las órdenes de la directora argentina en la obra de teatro Lastres

Anabel Alonso tiene una carrera de lo más extensa a sus espaldas. Lleva más de 30 años en la industria audiovisual y, aunque empezó en televisión, también ha hecho cine y con mucho éxito. De hecho, muchos olvidan que es la voz de Dory en Buscando a Nemo, uno de los personajes más queridos de la saga, y también formó parte de Kika, la película de Pedro Almodóvar de 1993. En los últimos años ha descubierto una nueva popularidad tras participar en Tu cara me suena y dos ediciones diferentes de Masterchef Celebrity, y actualmente forma parte del reparto de Amar es para siempre, donde interpreta a Benigna Castro Romero.