astrid-klisans01

Carlos Baute y Astrid Klisans bautizan a su hija, Álisse

El matrimonio disfrutó de una divertida celebración junto a sus tres hijos, Markuss, de tres años, Liene, de dos, y Álisse, de casi siete meses

by hola.com

Carlos Baute y Astrid Klisans vivieron un día inolvidable con motivo del bautizo de su hija Álisse. "Que bendición Álisse que ya estés bautizada como tus hermanos. Y que bien té portaste para tus 7 meses de vida hija mía, como un verdadero angelito 💖 Te amamos, dios te bendiga hoy y siempre. Gracias a todos nuestros familiares que nos acompañaron en este día tan especial", compartía el cantante con sus seguidores junto a una entrañable foto del día del bautizo rodeado de su mujer y sus tres hijos. Un inolvidable día, cuyo álbum familiar podras encontrar al completo en la revista ¡HOLA! de esta semana: "Gracias a todos los que habéis formado parte de este día tan especial. En especial al Padre Pedro Alberto 🙏🏼", que fue quien casó a la pareja en 2012 en la basílica del Real Monasterio de El Escorial, y que también bautizó a sus dos hijos mayores, Markuss, de tres años, y Liene, de dos.

La menor de los tres hijos de la pareja recibió las aguas bautismales en la parroquia de Santa Soledad Torres y Acosta, cercana al domicilio del matrimonio, a las afueras de Madrid, en una ceremonia íntima a la que asistieron los familiares y amigos más cercanos.  La pequeña, que tuvo como padrinos a dos amigos de la familia, Arilds Abolins y Gabriela Zambrano, lució el mismo traje de cristianar, de Las Hilanderas, que llevaron sus hermanos. 

Baute y Klisans han formado una familia numerosa en tiempo récord: tres hijos en tres años y no podrían estar más encantados, aunque no siempre sea fácil. "Es una locura, pero estamos felices", contaba la pareja en las páginas de la evista ¡HOLA! Alisee vino al mundo el 29 de julio de 2019 y desde entonces, igual que hicieran con sus hermanos, el matrimonio ha ido compartiendo con sus seguidores cómo ha ido creciendo su bebé.

"Me siento pleno, tengo a la mujer de mi vida a mi lado y la familia que deseaba. Antes quería regresar a casa, pero es que ahora no me quiero ir, así de sencillo", decía Carlos Baute cuando presentó a su tercera hija en ¡HOLA! El cantante venezolano aseguraba que la llegada de Álisse había sido un regalo. "Esta paternidad me llega en el mejor momento. Como hombre, me siento muy satisfecho, muy feliz y muy seguro de haber tenido a mis hijos en este momento de mi vida".

Loading the player...

Carlos Baute y Astrid Klisans nos cuentan su experiencia como padres de tres hijos