Rocío Flores y el percance con un pendiente que precisó de la intervención de Barranco

Una de las tuercas de los pendientes de la hija de Antonio David Flores se le había quedado incrustada dentro del lóbulo

Por Gtresonline

Los supervivientes no ganan para sustos. Después de que Albert Barranco tuviera que ser intervenido por el servicio médico del programa tras sufrir un fuerte mareo, ahora ha sido Rocío Flores, la que ha precisado ayuda, aunque, afortunadamente, no de los profesionales sanitarios. La hija de Antonio David Flores, que tiene decoradas las orejas con un buen número de pendientes que se extienden a lo largo del lóbulo, no se quitó los complementos antes de comenzar la aventura y uno de ellos le ha dado problemas. El incidente se producía por la noche, cuando la nieta de Rocío Jurado avisaba a los robinsones de que una de las tuercas se le había quedado incrustada dentro del lóbulo.  

VER GALERÍA

"Oye, de verdad tengo un problema serio. Se me ha metido de una manera… ¡Que no hay Dios que la saque!", comentaba Rocío Flores a Fani Carbajo, quien acudió a la llamada de su compañera con una linterna para poder observar en detalle la oreja de la concursante. La hija de Rocío Carrasco, visiblemente nerviosa por la situación, estaba empeñada en sacar la tuerca con las manos. "Te la tienes que sacar, pero no ahora. Tienes que hacerlo con una aguja o un pendiente", le recomendaba la exconcursante de La isla de las tentaciones. José Antonio Avilés fue el siguiente en atender a Rocío y tratar de sacar la tuerca, aunque sin éxito. Los robinsones que estaban pendientes de la situación concretaron que era preferible esperar a seguir con las 'maniobras' a por la mañana, cuando hubiera luz natural.

VER GALERÍA

Sin embargo, no fue el colaborador de Viva la vida el 'héroe' de la hija de Antonio David Flores, sino Albert Barranco. Cuando la damnificada pensaba que tendría que pedir la colaboración del equipo médico del programa, el exconcursante de Mujeres y Hombre y Viceversa se acercó a Rocío y, con mucho cuidado, consiguió finalmente sacar la tuerca del lóbulo de su compañera. "¿Ya? ¡¡Qué maquina!! Gracias", gritaba eufórica Rocío, que se acercó a darle un gran abrazo a Barranco

VER GALERÍA

Albert Barranco y Rocío Flores han forjado una amistad que ninguno de los dos esperaba y que no entraba en sus planes previos al comienzo del reality. Sin embargo, con el paso de los días en Honduras, ambos se han ido acercando y se han convertido en un apoyo fundamental el uno para el otro dentro del programa.