fani rocio flores

Rocío Flores y Fani, más unidas que nunca, cargan contra sus compañeros

Las concursantes del reality han sabido limar asperezas, su amistad se encuentra más fuerte que nunca y no dudan en atacar duramente a sus compañeros de concurso

by Gtresonline

Rocío Flores y Estefanía Carbajo por fin han limado sus rencillas definitivamente y vuelven a ser 'uña y carne' dentro de Supervivientes 2020. Las concursantes atravesaron un difícil momento en su relación hace unas semanas, sin embargo, desde que el pirata Morgan – figura simbólica del concurso que premia o castiga a los participantes según su comportamiento- decidiese que debían convivir atadas durante varios días, su amistad poco a poco volvió a ser la que era. La nieta de Rocío Jurado y la exparticipante de La isla de las tentaciones han encontrado la una en la otra a su más fuerte apoyo y a su mejor confidente dentro de los Cayos Cochinos. Algo que volvía a ponerse de manifiesto anoche, durante la emisión de la última entrega de Tierra de Nadie, donde se pudo ver un vídeo en el que ambas aparecían más unidas que nunca, y criticando al resto de sus compañeros.

VER GALERÍA

La tensión en Supervivientes aumenta conforme pasan los días. A día de hoy parece que la relación existente entre el actual grupo de los mortales y el de los siervos es irreconciliable. Una realidad que ratifican las palabras de Rocío y Fani, que se han desahogado con José Antonio Avilés y Barranco, mientras cuestionaban duramente a algunos de sus compañeros de aventura, en concreto Ferre y Nyno Vargas.

"Cada día me doy cuenta de las estrategias de la gente, de lo falsa que es la gente que hace comentarios absurdos para ir en contra de una, porque saben que les beneficia fuera. El otro día Ferre me dijo que era más fuerte que yo y que no podía con él", comenzaba diciendo Rocío mientras su amiga la cortaba para aportar que el exparticipante de Super Shore 3 se refería a fortaleza en cuanto a discusiones, no en calidad de superviviente. "Yo no me voy a poner a la altura de este hombre porque no me merece la pena. Él lo que quiere es fama y a mí la fama me la pela, la verdad. Lo que no sabe es que cuando llegue a España, va a caer en picado", continuaba la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco acerca de Jaime Ferrera.

VER GALERÍA

Nyno tampoco quedó libre de las acusaciones de sus compañeras, quienes desconfían de él debido las actitudes que ven dentro de la isla. "Lo que no puede hacer es ir de bueno y cada dos días que le estemos pillando por algo", manifestaba Fani. "A mí me dijo que era una loca, una retorcida y cuando le dije que no me hablara mal, me respondió que él no había dicho nada", aportaba la nieta de 'La más Grande' dando a entender que el cantante tenía dos caras bien definidas.